Resumen del capítulo 53 de ‘La venganza de Iffet’ en Divinity
- Los actores turcos más guapos y de más éxito del momento
- Las actrices turcas más guapas y de más éxito del momento
- Las mejores series turcas en español que ha emitido España
Cemil es la persona que mejor conoce a Iffet y sabe, perfectamente, que sus palabras de despedida y desprecio no son reales. Lo último que desea es perder al amor de su vida, tenerla lejos o, incluso, que esta cometa una locura para escapar de la cruel vida a la que él mismo le empujó.
Así pues, tras leer su carta, se presenta ante Iffet y le deja claro que una más la abandonará a su suerte en La venganza de Iffet: «Yo no puedo vivir sin ti y ahora que he estado a punto de perderte, comprendo que mi destino es estar a tu lado». Esta declaración de amor hace reaccionar a la mujer y la llena de fuerzas para enfrentarse a lo que sea necesario con tal de recuperar el control de su destino.
El estado de salud de Ahmet empeora
Después de un apasionado beso con el que se sellan su reconciliación, la pareja toma la decisión de luchar por su relación y combatir todos los obstáculos que se les presente en el camino. Eso si, deben ser cuidadosos y solucionar algunas cosas antes de vivir su amor sin ataduras. Uno de sus principales problemas es el ingreso hospitalario de Ahmet, cuya salud comienza a deteriorarse.
Por supuesto, también, deberán hacer frente a los celos enfermizos de Ali Ishan, así como sus amenazas y su vigilancia incesante. La mansión se ha convertido en una cárcel para Iffet, pero está dispuesta a hallar los trucos necesarios para poder verse a escondidas con su amado. De momento, deben ser cautelosos y seguir fingiendo que no sienten nada el uno por el otro.
Fuente: Leer Artículo Completo