El pintalabios rojo que, como editora de belleza, siempre llevo en el bolso porque dura un montón
El 13 de abril se celebra el día internacional del beso y, como editora de belleza, nada mejor que celebrarlo compartiendo la barra de labios roja que llevo cada día. Esa que siempre va en el bolso (más bien tengo varias repartidas por varios sitios, mi neceser y la mesa de la oficina) porque dura un montón, se mantiene intacta durante horas y tiene el tono perfecto que favorece a todas independientemente de la piel o el color de pelo.
Este cosmético soñado es el Rouge Dior en el tono 999 Forever Dior, el más vendido dentro de esta gama que acaba de cumplir 70 años. En todos sus formatos y formas, ya que más allá de la barra tradicional, el formato líquido se alza también como el mejor compañero de todas aquellas que lucen labios rojos a diario.
Rouge Dior Forever Liquid
Rouge Dior Forever Liquid es la primera barra de labios líquida de Dior que no transfiere, ultrapigmentada y con radiantes tonos mates que resisten al contacto, incluso a los besos. Además, y pese a tratarse de un producto mate, resulta llamativa la sensación de confort que aporta, como si de una segunda piel se tratase. Cuenta con 11 tonos diferentes, sin embargo, es la primera ocasión en la que su mítico tono 999 Forever Dior se transforma en formato líquido y, tras probarlo, se puede confirmar que es casi tan increíble como en el clásico.
¿Cómo puedo hacer que mi barra de labios dure más tiempo?
Hay algunos trucos que puedes probar para que tu barra de labios roja dure más tiempo intacta.
Primero, asegúrate de exfoliar e hidratar tus labios antes de aplicar el labial. Luego, puedes aplicar un primer o una fina capa de base de maquillaje en los labios. Una vez que hayas aplicado la barra de labios, puedes hacerlo directamente o con un pincel si buscas un resultado menos intenso, coloca un pañuelo de papel en tus labios. Este gesto ayudará a fijar el color y hacer que dure más tiempo, un tip con el que lograrás que la gente elogie que siempre vas con los labios bien pintados.
Fuente: Leer Artículo Completo