Rumer Willis posa desnuda y embarazada a lo Demi Moore
Aunque la familia Willis no atraviesa su mejor momento tras dar a conocer la enfermedad que padece Bruce Willis, no faltan los motivos de alegría en el clan, con la próxima llegada del primer hijo de Rumer, que convertirá a Demi Moore y Bruce en abuelos. Rumer sale desde 2020 con el músico Derek Richard Thomas y la pareja dará la bienvenida a su primer hijo en común esta primavera. Y antes de dar a luz, Rumer ha querido realizar un posado muy especial en el que evoca el icónico desnudo embarazada que protagonizó su madre hace tres décadas.
Rumer ha posado para la firma de moda para embarazadas Bumpsuit. La también actriz aparece en la foto mirando a la cámara de frente, con los brazos abiertos y con una braguita negra y un kimono abierto que deja ver su tripa. Con este bonito posado en blanco y negro Rumer muestra sus curvas premamá, e inevitablemente recuerda uno de los posados más icónicos de los años 90, en el que Demi Moore rompió barreras posando para la portada de una revista en un avanzado estado de gestación.
Annie Leibovitz fue la encargada de fotografiar a la que entonces era una de las actrices más famosas de Hollywood. Demi aparecía de perfil, tapando su pecho con un brazo y abrazando su barriga con el otro, una imagen que rompió con el tabú de mostrar a las mujeres embarazadas desnudas. En aquel entonces, Demi estaba embarazada de su segunda hija, Scout LaRue, y abrió un intenso debate entre quienes lo consideraban vulgar y fuera de lugar y quienes veían en esa foto el más bello alegato a favor de la feminidad y la maternidad.
No fue la única vez que Demi posó embarazada y desnuda. La actriz, coincidiendo con estas fotos de su hija Rumer, ha recuperado en sus Stories de Instagram la imagen que protagonizó embarazada de su tercera hija, Tallulah. Moore pidió a la artista y body painter Joanne Gair que pintara su cuerpo y Gair, que justo en ese momento estaba viendo El nacimiento de Venus de Botticelli, se inspiró en esta obra maestra de la pintura renacentista para ‘vestir’ un nuevo desnudo de Demi Moore embarazada. La imagen tuvo menos repercusión que su posado para Leibovitz pero forma parte de dos de los libros más destacados de la artista.
https://www.instagram.com/p/Cq6MAqmOOiP
A post shared by Joanne Gair (@joannegair)
Fuente: Leer Artículo Completo