MET Gala 2023: las joyas XXL de los looks de las invitadas
Es, sino imposible, difícil, hablar de una gala de lujo sin mencionar joyas de lujo. Más aún si hablamos de la gala MET, famosa por desprender exclusividad en cada uno de los looks de sus invitadas. Sin embargo, si tenemos en cuenta que la edición de este 2023 homenajea a uno de los diseñadores que más amaban la calidad y la ostentosidad en todas sus facetas, Karl Lagerfeld, entonces la afirmación se convierte en un hecho irrefutable y la joyería se convierte en uno de los elementos protagonistas de los estilismos de las invitadas.
Frente a las celebrities que hemos visto pisar la alfombra roja escogiendo siluetas sencillas y minimalistas (sobre todo en color plata) para acompañar a sus vestidos más impresionantes, hemos podido observar cómo la mayoría de las famosas han acaparado los flashes de esta gran ceremonia de moda apostando por joyas XXL o llamativas con las que dieron, no solo un twist diferenciador a sus outfits, sino, también, mayor presencia.
Dos de las co-anfitrionas del evento así lo han demostrado. Para esta ocasión, Michaela Coel se ha unido a la fiebre de los pendientes grandes dorados que reina desde hace meses (tanto en ocasiones festivas como en el street-style). Por otro lado, Dua Lipa ha querido añadir un espectacular collar sobre su escote plateado que ha dinamizado su look, una apuesta vintage de otoño/invierno de Chanel de 1991.
También Irina Shayk y Carla Bruni han ornamentado su vestido blanco con una llamativa gargantilla plateada, Lisa Love ha escogido un collar múltiple de perlas bañadas en diferentes colores, Liu Wen ha optado por unos pendientes plata con forma de flor y, Julia Garner, ha querido dar un aire más moderno a su conjunto escogiendo unos pendientes dorados formados por varios aros, pero también con un brazalete maxi a juego combinado con piedras verdes.
Poca duda cabe en afirmar que, cuando varias celebridades y referentes de estilo como ellas coinciden en una tendencia, nos encontramos ante una pauta que inspirará nuestros próximos looks, ya sea para elevar uno muy sencillo o, como la mayoría de ellas ha dejado claro, para sumar, todavía más, protagonismo a uno extravagante. Claro queda que en la gala MET ya nada sorprende.
Fuente: Leer Artículo Completo