Sassa de Osma y el vestido más estiloso e ideal del verano

Los vestidos de flores son al verano lo que los pantalones vaqueros al resto del año. Si cada vez que llega la temporada estival nuestro armario se llena de ropa ligera y estampada que nos ayudan a aguantar las calurosas jornadas del día, esta tipología de prenda cómoda es una de las más acertadas para cuando suben las temperaturas. Y Sassa de Osma, que es una de nuestras máximas referentes de estilo, lo sabe.

La aristócrata siempre acierta. Hace unos días nos sorprendía enseñándonos un vestido negro básico ideal para tener en el armario como comodín para cualquier evento, pero ahora vuelve a repetir su apuesta mostrándonos otro que resulta un acierto de sobresaliente para llevar en el día a día. Y es que poco necesita la peruana para derrochar estilo, como ha vuelto a sentenciar en una de sus últimas publicaciones de Instagram. En las fotografías que ha compartido recientemente con sus seguidores de la red social, ha posado frente a la cámara luciendo un precioso y favorecedor vestido verde con estampado de flores rosas, de asa ancha y escote original de Philippa 1970.

El diseño que ha escogido se trata del vestido Grasse de la firma, una silueta ajustada al cuerpo en la zona del corpiño que sienta especialmente bien y estiliza por contar con una falda al bies con vuelo y largo midi. Pero más allá de la estructura de esta prenda, lo que también le ha convertido en una de las opciones más acertadas de la temporada ha sido el material del que está hecho, ya que su composición es 100% lino, uno de los tejidos más frescos y aptos para el verano. Y…aún hay más, pues este vestido de Philippa 1970 se trata también de una elección made in Spain. ¡Un plus que nos fascina!

Vestido Grasse

Aunque no sabemos qué zapato ha escogido Sassa de Osma para completar este conjunto, podemos intuir que podrían ser algunas de las sandalias tendencia del verano o unas mules. Tanto con un poco de tacón ancho, como en su versión plana, el conjunto resulta todo un acierto.




Fuente: Leer Artículo Completo