El momento paranormal que llevó a Ana Obregón a terminar el libro que comenzó a escribir su hijo Aless

  • Ana Obregón: repasamos su vida en imágenes
  • Ana Obregón y todos los famosos que han recurrido a la gestación subrogada
  • 300 nombres originales de niña y su significado

    Ana Obregón cree en las señales y así lo ha confirmado al revelar una experiencia «mágica» con su hijo Aless. En la rueda de prensa en la que la actriz ha presentado a los medios ‘El chico de las musarañas’, el libro que su hijo Aless Lequio comenzó a escribir y que ella ha culminado, Ana ha revelado un acontecimiento que ha puesto los vellos de punta a los periodistas.

    La actriz, presentadora y escritora caminaba entre las lágrimas y las risas durante todo el acto, recordando lo difícil que fue para ella decidirse a terminar el legado de su hijo. «El deseo de Aless era publicar un libro que estaba escribiendo. Estaba haciendo un tratamiento muy agresivo de quimioterapia y a pesar de eso, yo le oía teclear por las noches. Me dijo que quería finalizarlo y donarlo todo a la investigación del cáncer. No me dejó leer nada, sólo me dio un título se llama ‘El chico de las musarañas’, porque es lo que yo le decía a él de pequeño», recordaba Ana.

    La actriz, que vestía un diseño de Rubén Hernández Costura, tardó dos años en decirdirse a abrir el ordenador de su hijo y leer el manuscrito. «Vi el talento que tenía mi hijo para escribiry dije ‘mierda que el cáncer se lo arrebatase'», ha dicho. Fue entonces cuando la representante habló con la editorial Harper’s Collins y hubo un encuentro con la editorial donde se produjo ese momento paranormal, mágico y sorprendente.

    «Estaba reunida con la editorial y no estaba muy convencida. En un momento miro mi teléfono que estaba sobre la mesa y me quedé… ¿De quién era la llamada? Era de Aless, se lo enseñó a Susana (su representante), luego a la editora… fue un momento mágico porque era una señal. El teléfono estaba en un cajón desde hacía años», ha revelado la actriz con voz temblorosa, dejando sorprendidos a todos.

    Las compañías telefónicas, pasado un tiempo, tras darle de baja a un número, suelen dar ese número a otros usuarios nuevos, pero lo llamativo es que la persona a la que le habría sido asignado el número de Aless, también tuviese el de Ana Obregón.

    Fuente: Leer Artículo Completo