Mercedes y Eloy tienen la peor cita de la historia de ‘First Dates’: «No la soporto»
- Los 30 mejores realities de la historia vistos en España
- Los 12 mejores realities que puedes ver en Netflix
- Los presentadores españoles más guapos de la televisión
Si bien es cierto que no es la primera vez que un comensal abandona el restaurante en mitad de la cita, pocas veces ha habido tantos ataques en ‘First Dates’. Nada más ver a su cita, Mercedes tenía claro que no quería seguir conociendo a Eloy y no ha podido aguantar toda la cena. Laura Boado, la nueva camarera de ‘Firs Dates’, alucinaba.
Eloy ha sido militar y adiestrado canino durante unos años, pero cambió su vida y ahora es camarero. Viene de Córdoba y en el amor le ha ido regular, nunca ha tenido una relación seria. No sale mucho y no tiene oportunidad de conocer a muchas chicas. Busca a una chica normal, buena, cariñosa “no le voy a pedir más de lo que yo puedo ofrecer”. Físicamente no pide nada, pero sí que se cuide un poquito porque a él le gusta ir siempre impecable.
Mercedes, su cita, trabaja en el servicio doméstico y en hostelería. En el amor no le han respeto y lo que busca es un hombre fiel. Al ver a Eloy ha sentido que no le gustaba lo que veía y la cita ha comenzado con mucha tensión. A ella no le gusta los hombres sin pelo y le ha dado igual que su cita fuera de cerquita y también fuera camarero.
Los continuos ataques entre Mercedes y Eloy en ‘First Dates’
El soltero ha comentado que se cuida mucho: «Miro mucho que las uñas las tenga siempre bien, estar afeitado, me depilo, llevo los zapatos siempre impecables, la camisa planchada, me gusta estar en condiciones».
Cuando la comensal ha visto a su cita en ‘First Dates’, que ha celebrado su séptimo aniversario, se ha llevado una decepción y ha explicado que no le ha gustado: «No me llama mucho la atención, no me gusta. Lo que no me llama la atención es que no tenga pelo. No me gustan los hombres así, calvos».
Mercedes no ha parado de repetir que no le atrae físicamente y no ha dudado en hacérselo saber a Eloy: «Tú eres muy agradable pero no me atraes físicamente, no eres mi estilo porque no me gustan los hombres calvos, la verdad. Perdón por la expresión». El soltero le ha respondido diciéndole que a él tampoco le gusta: «No te preocupes. A mí me gustan delgadas. Obviamente no nos gustamos ninguno de los dos».
Mercedes le ha dicho que no quería continuar con la cita porque no estaba cómoda con él y Eloy le ha dicho que él también se quería ir. De hecho, no ha esperado a que Matías viniera a la mesa, se ha levantado y se ha marchado de la mesa “Me voy, no la soporto, no soporto su mala educación”.
El soltero ha criticado la actitud de Mercedes: «Creo que ella mira demasiado el físico de las personas cuando ella no se ha visto a sí misma. No es tampoco una belleza y tiene que ser más comprensiva y más abierta a tener relaciones con cualquier persona, sobre todo hablando». Tras una pregunta de Matías, el camarero, Mercedes ha insistido: «Me gustan los hombres con pelo, no me gustan calvos«. Los dos solteros han dejado el programa y él está dispuesto a volver con otra cita.
Fuente: Leer Artículo Completo