Supervivientes rompe el récord de duración de una prueba en el concurso: 21 horas

  • Indignación en Supervivientes por el concursante secreto
  • Resumen última gala de Supervivientes 2023
  • Los 30 mejores realities de la historia vistos en España

    «Nos tenéis absolutamente pasmados», arrancaba Carlos Sobera en el programa de ‘Tierra de nadie’ de Supervivientes. Y es que tres concursantes han batido un récord en una durísima prueba que arrancaba la tarde anterior: «Ha llegado la hora de que viváis el reto que os convertirá en auténticos héroes, frente a vosotros tenéis una urna que contiene algo que ansiáis mucho, una plaza en el próximo juego de líder, no podéis dejar de tocar la urna nunca», eran las instrucciones que se encontraban.

    Después de 21 horas, Bosco, Asraf y Artur se mantenían aún tocando la urna lo que les ha provocado calambres en todo el cuerpo, tanto que la organización ha tenido que vendarles las piernas para poder mejorarles circulación. «Este esfuerzo extraordinario que estáis haciendo va a tener su recompensa este fin de semana para todos», revelaba Carlos Sobera.

    «Ha habido de todo en esta noche: han querido hacer pactos, Bosco ha intentado que sus compañeros quitaran la mano… ha sido una lucha psicológica», repasaba el presentador. Los propios concursantes explicaban que lo duro que había sido: «Había partes de la noche en las que se te caían los ojos, las piernas, pero veías que tus compañeros estaban despiertos y aguantas», relataba Bosco. «Estamos destrozados, con mucho dolor, vendados por todas partes», explicaba Asraf mientras que Bosco destacaba que «he empezado a notar cosas en sitios que no sabía que tenía».

    Al ver que ninguno tenía la intención de quitar la mano, el presentador era el encargado de liberar a los tres y revelarles que la prueba a la que se enfrentarán será, de nuevo, la noria infernal.»¡Otra vez!», exclamaba Asraf y es que precisamente él ya se ha enfrentado a esta prueba junto a Bosco, que en esta ocasión está nominado. Ambos habían ya forjado un récord en esta mítica prueba aguantando el máximo tiempo establecido y compartiendo el liderazgo. Como la noria solo tiene dos plazas, harán una prueba «pausada, tranquila y sencillita» antes de la noria para dirimir qué dos concursantes optarán por el collar de líder.

    Fuente: Leer Artículo Completo