Julia Roberts dice que las que llevan melenita se harán el peinado más rápido, fácil y elegante
Estaban todas. Anoche nadie con invitación a los Fashion Awards 2019, antes British Fashion Awards, quiso perderse unos de los premios de la industria de la moda más importantes, además, la velada, la alfombra roja, y los reconocimientos prometían. Y alí estaban ellas, guapas, radiantes y todas perfectas tras horas de preparación. La más sonriente y quizás acertada por la perfección de su outfit fue una vez más Julia Roberts, pues quien recogiera hace casi 30 años un Globo de Oro con un traje de dos piezas de color gris, repetía esta vez con otro, negro y con brillantes incrustados, firmado por Giorgio Armani. Y por si la americana y el pantalón palazzo de vestir no fueran más que suficientes para entronarse como la reina de la noche, la actriz se peinó su media melena con ondas con la raya al lado, convirtiendo su aparentemente sencillo corte de pelo en el más elegante, y apropiado para una gala como la de anoche.
Julia Roberts, en la alfombra roja de los Fashion Awards 2019.© Getty Images
Julia Roberts y Giorgio Armani. Giorgio Armani y Julia Roberts. La pareja formada por la todavía considerada novia de América a pesar de que el calificativo viene de muy lejos, y el diseñador italiano, fue una de las que más miradas, aplausos silenciosos y movimientos de cabeza afirmativos recibió, ¿podían estar ambos más elegantes en una de las noches más importantes y potentes para la moda inglesa? Sin duda, no, era imposible.
Él recogía el premio Outstanding Achievement Award (Premio al Logro Sobresaliente) y ella respaldaba al maestro y amigo. En la alfombra roja se abrazaron, se cogieron por la cintura, se miraron con la complicidad que se tiene con un amigo íntimo y los dos parecían estar orgulllosos de su pareja. Estaban radiantes.
Julia Roberts y Giorgio Armani, anoche en los Fashion Awards 2019.© Getty Images
Si bien el traje con pequeños cristales repartidos con gusto y sin excesos por el cuerpo con escote en uve y el pantalón de Julia Roberts pasará a la historia por su pulcritud y diseño sobrio pero sofisticado, su melena a la altura de los hombros ondulada y perfectamente peinada hacia un lado y con el flequillo con volumen también lo hará, pues sin llevar extensiones u horquillas ni requerir horas interminales de cepillo y secador, era ideal, favorecedora y tan perfecta o más que su look tendencia.
Amiga, guárdate esta foto de Julia Roberts como si fuera uno de tus selfies favoritos y estúdiala cada vez que tengas un compromiso y tu objetivo no sea otro que brillar. Conseguirás el look más ideal con poco tiempo y esfuerzo y como la actriz, estarás increíble.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo