Tamara Falc\u00f3: nos colamos en su fiesta y te damos los detalles que todav\u00eda no sabes

  • Tamara Falcó, que fue la ganadora de la última edición de Masterchef Celebrity,ha logrado conquistar a la audiencia.
  • La hija de Isabel Preysler celebró una fiesta por todo lo alto y ahora revelamos los detalles que todavía no habían salido a la luz.

    Tamara Falcó está viviendo un momento muy dulce. Su paso por ‘MasterChef Celebrity’ ha sido todo un éxito, y no sólo porque salió del concurso con el premio bajo el brazo: la hija de Isabel Preysler ha conseguido calar en la audiencia, que ha visto en ella mucho más que a una niña bien. “No reniego de mi posición, pero me alegra haber roto con esos prejuicios”, confesó emocionada un día después de la final.

    La diseñadora ha pasado tres meses centrada en los fogones y quiso celebrar su triunfo por todo lo alto en casa de su madre y que comparte con Mario Vargas Llosa, en el exclusivo barrio de Puerta de Hierro, en Madrid

    Ahora te desvelamos todos los detalles del sarao del año y es que Tamara reunió a invitados tan dispares como Eugenia Martínez de Irujo, Los Chunguitos o la infanta Elena.

    Los detalles desconocidos de la fiesta

    • Tamara se encargó personalmente de la organización de la fiesta celebrada el 27 de noviembre.
    • Fue una celebración patrocinada: LG le proporcionó dos pantallas gigantes para verla alzarse con el premio y Ruinart puso el champán.
    • La fiesta duró hasta las tres de la madrugada.
    • No estuvo ninguno de los nueve hermanos de Tamara pero al día siguiente, la diseñadora llamó a cada uno de ellos para compartir su alegría en familia.
    • Los primeros en llegar a la fiesta fueron Juan Avellaneda, Vicky Martín Berrocal y Los Chunguitos, que fueron recibidos personalmente por Isabel Preysler. “Bienvenidos a casa. Me alegro que se haya cumplido la promesa de Tamara y hayáis venido”, les dijo.

      View this post on Instagram

      👩🏻‍🍳 MASTERCHEF CELEBRITY 👨🏻‍🍳 ・・・ Hoy es la Gran Final de @masterchef_es celebrity y aunque no sabemos que sucederá y no estoy en la final me siento el ganador porque has sido lo mejor que me ha sucedido en el programa! Gracias amiga por tu bondad y corazón, por tu generosidad cuando viste que era el único que no podía practicar en el hotel donde me quedaba durante los rodajes y me abriste tu casa, por esas conversaciones a las 3 de la mañana cuando ninguno de los dos podía dormir y esos FaceTimes dándonos apoyo mutuo y contándonos de todo entre mil confidencias personales aparte de recetas. Por esos millones de momentos muertos de risa mientras practicábamos y por todo lo que aún nos quedan por vivir juntos! Gracias por hacer que una experiencia tan maravillosa como es la de Masterchef se haya multiplicado por infinito en cosas buenas! Eres un regalo que me llevo y que se estarás siempre presente en mi vida incluso una vez acabado el programa! No quiero acabar el programa sin darte mi enhorabuena de corazón por ser finalista de Masterchef celebrityy llegar donde has llegado! Ganes o no, para mi eres mi ganadora y estoy súper orgulloso de donde has llegado por tu tesón, esfuerzo, constancia, ganas e ilusión! Te mereces todo lo bueno! Love u amiga!! ✨ Y a todxs los que nos seguis nos vemos hoy miércoles en @rtve en @masterchef_es celebrity a las 22:10hr. ✨ ・・・ 🅞🅤🅣🅕🅘🅣 de @tamara_falco y mío de la colección cápsula Avellaneda Loves Tamara ✨ ・・・ 🅒🅡🅔🅓🅘🅣🅢 – Photography @gmillet ✨ ・・・ #AvellaStyle #AvellaChef #Masterchef #CookingInStyle #Cooking #Glamour #Suit #MensWear #WomensWear #LessGrunge #MoreGlamour #SuitAndTie #instastyle #instafashion #menswear #preppystyle #preppy #menstreetstyle #dapper #sprezzatura #outfit #casual #menwithclass #gentleman #dandy

      A post shared byJUAN AVELLANEDA (@avellaneda_eu) on

    • Juan y José Salazar se arrancaron a bailar y la reina de Porcelanosa terminó en el salón danzando con Boris Izagirre, otro de los invitados.
    • Los Chunguitos hicieron muy buenas migas con la infanta Elena, con la que se hicieron una foto para subirla a Instagram. Minutos después, les pidieron que retiraran la imagen…

      View this post on Instagram

      Nosotros tambien nos quedamos contigo @tamara_falco eres la ganadora de @MasterChef_es Celebrity y nos has ganado a todo el mundo con tu sencillez interior que es lo que mas vale. FELICIDADES 🥰🥰 Gracias tambien por hacernos pasar una gran noche rodeada de tu familia y amig@s.

      A post shared byLos Chunguitos (@loschunguitos) on

    • Eugenia Martínez de Irujo, que fue con Narcís Rebollo y su hija Tana, regaló a Tamara e Isabel una pulsera de Tous diseñada por ella.
    • Álvaro Vargas Llosa, hijo de Mario, se encontraba en la casa familiar y también se dejó caer por la fiesta, pero pasadas las 12 de la noche se llevó al premio Nobel al aeropuerto porque tenían que coger un avión rumbo a México.
    • El padre de Tamara, el marqués de Griñón, fue el gran ausente de la noche. La relación entre padre e hija es muy buena, pero la diseñadora no tiene contacto con Esther Doña.

      Jordi, ausente

      La fiesta de Tamara fue perfecta, aunque no contó con la presencia de Jordi Cruz. “No le habrá dejado la novia”, dijo ella entre risas. La diseñadora y el chef han tonteado durante todo el concurso y en la gran final protagonizaron el momentazo de la noche: Tamara le besó en la boca tras saber que había ganado.

      Gracias a todos por seguirnos, querernos y disfrutar con nosotros programa a programa https://t.co/5KB3O2GWnE #MCCelebrity pic.twitter.com/pUNW1WXGqY

      Jordi se quedó descolocado y Pepe Rodríguez apuntó: “Isabel, que sepas que los padrinos de los niños van a ser Los Chunguitos”. Ante el revuelo que provocó el beso, Tamara quiso aclarar después de la final: “Que conste que cuando yo le besé no tenía novia”.

      El concurso se grabó en verano, antes de que Jordi empezara a salir con la modelo y arquitecta brasileña Rebecca Lima. Para su gran noche, Tamara contó con el apoyo de Isabel Preysler, Mario Vargas Llosa y su hermana Xandra.

      ¿Y ahora qué?

      Pese a su buena mano en los fogones, Tamara no piensa dedicarse a la cocina de manera profesional. “Tengo mucho respeto por la hostelería”, explicó. ¿Qué le espera ahora a la flamante ganadora del concurso? Tamara quiere seguir con sus diseños e invertir todo lo que ha ganado en su firma de moda: TFP.

      Por lo pronto, la hija de Isabel acaba de presentar una colección cápsula junto a su íntimo amigo dentro del concurso, Juan Avellaneda. Las prendas están pensadas para lucirse esta Navidad y se engloban bajo el nombre ‘Avellaneda Loves Tamara’.

      El magnetismo de la hija de Carlos Falcó es innegable y estos días se rumorea que podrían estar tentándola para dar las Campanadas junto a Jordi Cruz y Anne Igartiburu. Ella no lo desmintió cuando se lo preguntó Federico Jiménez Losantos, aunque al cierre de esta edición nos cuentan que “todavía no hay una propuesta formal por parte de Televisión Española”.

      Fuente: Leer Artículo Completo