El champú más vendido en Amazon no es el único superventas de esta marca española, su acondicionador y sus ampollas anticaída también causan furor
Hace tiempo que cuando escuchamos hablar del champú que consigue que el pelo crezca más rápido, nuestra mente piensa de manera automática en la creación española que no para de repartir alegría por el mundo. Como ya imaginarás, nos referimos al ya famosísimo champú de Nuggela & Sulé, ese que nos enseñó que la cebolla es uno de los mejores aliados de nuestro cabello y que mantiene desde hace dos años el título de 'el champú más vendido en Amazon'.
Pero este producto, cuya versión vegana también se agotó poco después de su llegada a la plataforma estadounidense, no es el único que da enormes alegrías a la marca. Su SuprAcondicionador Imperial también figura como el favorito de su categoría.
Nuggela & Sulé.
Precio: 16,95 €.
Pensado como el completo perfecto al champú, porque se puede usar a diario y en todo tipo de cabellos (en incluso en la raíz, ya que no lo deja graso), está formulado con extracto de cebolla y glucógeno marino. Es ahí, precismente, donde reside su magia, en su conjunto de activos que estimulan el folículo piloso, consiguiendo que el pelo crezca más rápido y más fuerte.
Pero no es lo único. Además del extra de volumen, aplicarlo durante 3 minutos después de cada lavado, también garantiza un cabello más brillante y fácil de peinar. O, lo que es lo mismo, adiós a los tirones y a los mechones de pelo atrapados en el cepillo; sus vitaminas se encargan de proteger las fibras de Keratina desde la raíz.
Y aunque el champú premium de Nuggela & Sulé se ha convertido en un potente agente contra la caída del cabello, para los casos más extremos, la marca ha diseñado un tratamiento específico todavía más potente. ¿Que cómo hemos dado con él? De nuevo, en la lista de los más vendidos de Amazon.
Nuggela & Sulé.
Precio: 36,68 €.
Se trata de un pack de 10 ampollas que, desde Nuggela & Sulé recomiendan aplicar entre dos y tres veces a la semana durante un mínimo de dos meses, para conseguir comenzar a notar los primeros resultados. Cada una de las ampollas de este tratamiento anticaída contiene producto suficiente para dos aplicaciones, que pueden realizarse con el cabello húmedo o seco. Tampoco es necesario que esté limpio y, para tranquilidad de todas, aseguran que no ensucia el pelo. ¿Estaremos ante el nuevo Santo Grial de la cosmética capilar?
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo