Alba Carrillo y Jordi Gonz\u00e1lez sellan definitivamente la paz en ‘GH VIP 7’
- Alba Carrillo y Jordi González tuvieron un desencuentro antes de que empezara ‘GH VIP 7’
- La modelo y el presentador ya trataron de limar asperezas al comienzo del reality.
Cuando quedan días para que acabe esta séptima edición de’GH VIP ‘, el espíritu zen, libre de conflictos y malos rollos, previo a esta gran final femenina parece haber invadido no sólo la casa de Guadalix de la Sierra, sino también el plató de Mediaset. El mejor ejemplo lo han dado Alba Carrillo y Jordi González que durante ‘El Debate’ del 9 de diciembre han terminado por enterrar las rencillas que aún quedaban entre ellos fumándose la pipa de la paz durante una emotiva y divertida conversación.
Todo comenzaba justo después de que, ante la presencia de sus compañeras, Alba recibiera un mensaje de su pareja, Santi Burgoa, que dejó a la modelo con lágrimas de emoción en los ojos y la sensibilidad a flor de piel. Fue entonces cuando Jordi González le adelantó que aún había otra sorpresa pero que le ponía una condición para disfrutarla. «Hay más, pero tienes que prometerme que vas a desbloquearme de Instagram», le dijó con tono de broma el catalán.
La concursante no pudo evitar echarse a reír pero eso sí tapándose la cara como si estuviera avergonzada. Alba entonces quiso pedir disculpas a Jordi y le dedicó unas palabras para afianzar su reconciliación tras reconocer que ella es “difícil”. “Jordi, escúchame una cosa. Perdón. Soy muy tonta a veces, te lo juro por mi vida. Lo he dicho muchas veces aquí, te agradezco muchísimo esta edición porque conmigo te has portado muy bien que eso también me daba miedo porque a veces aunque me quiera hacer la fuerte, pues soy una sensiblona”, le dijo la modelo al presentador.
El presentador recalcó quehabía intentado portarse bien con todos pero Alba quiso recalcar lo agradecida que estaba por el trato recibido y lo hizo con una promesa. “Por supuesto que te desbloquearé. La verdad es que eres un gran profesional y espero que podamos darnos un abrazo un día”.
Con esta conversación, ahora sí, presentador y modelo entierran de todo el hacha de guerra que se levantaron en 2016, durante un debate de ‘GH 17’, a causa deun rifirrafe tras una discusión entre Alba Carrillo e Ylenia en el que Jordi González quiso mediar diciendo a la ex de Feliciano unas palabras que no le sentaron nada bien y que fueron el inicio de suenemistad.
Fuente: Leer Artículo Completo