Britney Spears utiliza su árbol de Navidad para lanzarle un recado muy especial a sus ‘haters’

Todo el mundo presume en redes sociales de la decoración navideña que ha puesto en su casa. La idea es que tus seguidores aplaudan tu buen gusto y digan lo bonito que has dejado tu salón. A no ser que seas una celebridad, claro. En ese caso, por desgracia lo normal es que los trolls aprovechen la ocasión para escribir mensajes tóxicos y nocivos que lo único que buscan es hacerte daño. Y Britney Spears no está dispuesta a seguir aguantándolos.

La cantante ha sido una de las últimas en mostrar en Instagram cómo la Navidad se ha instalado en su mansión de Los Ángeles. Lo ha hecho a través de un vídeo en el que, además de enseñar el enorme árbol de Navidad que preside su recibidor, también presume de la ropa veraniega con la que está pasando estas fechas.

Y como por costumbre sabe que estos pases de modelo son carnaza para los haters, Britney ha querido curarse en salud dedicándoles unas palabras para que se lo piensen dos veces antes de escribir algo de lo que después vayan a arrepentirse.

“Felices fiestas, amigos. Me encarta compartir estas cosas con vosotros, pero me cuesta mucho querer seguir haciéndolo porque la gente me dice cosas horribles”, afirma.

“Si no os gusta lo que alguien publica, simplemente guardaros esa opinión para vosotros mismos y dejar de seguir a esa persona. No hay ninguna razón para hacer esos comentarios tan dañinos y seguir acosando”, se queja junto a varios emoticonos de caritas llorando. “Que seáis muy felices y buenos estas fiestas y que Dios os bendiga”, concluye.

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on

Un pensamiento que, por cierto, comparte su novio Sam Asghari, que también ha dejado su opinión al respecto en uno de los comentarios al vídeo. “Es muy fácil atacar a la gente a través de Internet y esconderse tras los teléfonos, pero cuando te conocen en la vida real todo el mundo de repente se comporta como si fuera tu mayor fan para hacerse una foto contigo”, se quejaba. Sin que sirviera de mucho, todo hay que decirlo: los comentarios hirientes siguen apareciendo junto al vídeo.

Fuente: Leer Artículo Completo