El extraño gesto de Kate Middleton cuando Guillermo le toca el hombro en TV
Un gesto rápido (y algo extraño) le bastó a Kate Middleton para desatar la controversia en redes sociales. ¿La razón? En un vídeo viral, la duquesa de Cambrdidge parecía esquivar al príncipe Guillermo después de que el futuro monarca le intentara poner la mano en el hombro.
El instante se produjo durante A Berry Royal Christmas, el programa navideño que la BBC emitió esta semana con los duques de Cambridge como absolutos protagonistas. En el especial, Middleton y Guillermo se valían de la ayuda de la icónica presentadora Mary Berry para demostrar sus habilidades en la cocina, desvelar aspectos de su vida familiar y hablar de las diferentes organizaciones benéficas en las que colaboran.
Pero cuando los royals se exponen durante más tiempo del habitual a las cámaras, es comprensible que alguien acabe cazando un momento incómodo que desencadene una controversia. Es lo que ocurrió inmediatamente después de que la periodista Caitlin McBride publicara un breve clip del programa en Twitter. En él, los duques están hablando con varias mujeres en torno a una mesa de té. Cuando el plano les enfoca a ellos, Guillermo tiene la mano en el hombro de Middleton y apenas un segundo después ella hace un gesto brusco que hace que el príncipe aparte la mano rápidamente.
El movimiento pronto generó cientos de interacciones en Twitter, donde numerosos usuarios apuntaron que Middleton sin duda estaba intentando apartar la mano de su marido o que los medios estaban siendo hipócritas por no hacerse eco del vídeo como sí habrían hecho si hubiera ocurrido lo mismo con los duques de Sussex. En la minoría, otros comentaron que Middleton simplemente estaría reajustándose en su asiento en el momento más inoportuno.
Aunque no todo tiene que ser tan complejo. Middleton y Guillermo tienen un largo historial de que las muestras de cariño en público sean lo más recatadas posibles. De hecho, son casi inexistentes. De hecho, fue noticia en noviembre entre medios anglosajones que Guillermo le acariciara la espalda a su esposa. Aquel gesto, tal y como el que encabeza estos párrafos, también fue difícil de cazar salvo para los que prestan más atención de la cuenta.
Los duques de Cambridge pasarán la Navidad en Sandrigham, donde sus dos hijos mayores se estrenarán en la misa que se celebra todos los años en St. Mary Magdalene Church. Días después, Middleton y Guillermo visitarán con los niños a los padres de ella y finalmente estarán unos días esquiando en los primeros volantazos del 2020.
Fuente: Leer Artículo Completo