Miguel, el hijo de Ana Boyer, embobado viendo a su pap\u00e1 entrenar

Ana Boyer y Fernando Verdasco atraviesan uno de los momentos más dulces de su vida, tanto en el ámbito profesional como en el personal. Desde que su primer hijo, Miguel, llegase a sus vidas, sus vidas han cambiado para bien. Ahora los viajes de Verdasco, que va de un lugar a otro por torneos, se han vuelto toda una aventura, y es que Ana no duda en acompañar a su chico cada vez que puede, y ahora Miguel va con ellos a todas partes. El avión se ha convertido en su segunda casa y el peque no se queja nada, de hecho, todo lo contrario, ¡disfruta viendo a su papá! Así lo ha demostrado la última fotografía que ha compartido Boyer en sus redes sociales, en la que podemos ver al pequeño mirar, a pie de pista, embobado, a su papá mientras entrena.

Miguel ya es todo un experto del tenis. Es por eso que la hija de Isabel Preysler ha querido compartir con sus seguidores de Instagram el planazo que han hecho en familia: ir a ver entrenar a su papi. ¡Y la foto no podía ser más tierna!

El orgulloso papá no ha dudado en compartir la instantánea en su perfil junto a varios iconos de corazones, demostrando que, como nosotros, se ha derretido al verlo.

Hace solo unas semanas, los tres disfrutaron de unas vacaciones familiares en el paraíso: En las islas Maldivas. Un viaje más que merecido, y es que el tenista necesitaba unos días de relax después de enfrentarse al alemán Alexander Zverev en el Masters 1000 de París-Bercy.

Enseñando a Miguel las vistas desde nuestra habitación !! 💦🐬 . . Showing Mikey the views from our room !!🐬💦 . . . . #intercontinentalmaldives

A post shared byFΞRNΛNDO VΞRDΛSCO (@ferverdasco) on

Después del viajazo, la pareja se unió a ‘Deap Qatar’, una organización formada por un equipo de voluntarios que busca restaurar la belleza natural del medio ambiente y se puso los guantes para limpiar las playas.


Fuente: Leer Artículo Completo