Así se lleva la tendencia de fiesta más elegante, según Zara, Alexa Chung y las italianas más estilosas
Es, probablemente, una de las tendencias más fotogénicas de la temporada, capaz de dar lugar a las instantáneas más bonitas y más inspiradoras del invierno. Con permiso del tul, las camisas de organza y los volúmenes XXL, las plumas resultan un soplo de aire fresco que llega con el cambio de la década. Agrupadas en grandes cantidades sobre un vestido que deja los hombros al descubierto, como detalle en una camisa o cubriendo toda la superficie de un minivestido, son las grandes aliadas de las noches más largas, pero despiertan, en algunas ocasiones dudas sobre cómo llevarlas (bien).
Sin miedo al exceso: sobre minivestido brillante en rosa, como Alexa
Es una de las opciones más arriesgadas pero más perfectas para armar un look de invitada o festivo para celebrar la Navidad. Que las plumas cubran el escote y las mangas y el bajo del vestido es complejo, pero el resultado es un look imbatible para cualquier ocasión especial. ¿Uno de los mejores ejemplos? El vestido rosa brillante de la británica Alexa Chung y su manera de combinarlo con unas medias poco tupidas, unos zapatos negros de tacón sensato y una melena secada al aire muy natural. No hay nada mejor que un pelo poco (o nada) hecho para restar exceso festivo a esta pieza.
Como un toque femenino sobre un traje de inspiración masculina, como Giorgia
La diseñadora es una de las italianas con más estilo y, por eso, todas y cada una de las colecciones de Attico son redondas. Combinar un cuerpo con plumas en color turquesa con un dos piezas verde menta de inspiración masculina es producto de cabezas muy bien amuebladas (estilísticamente hablando) y de un gusto exquisito. Por eso nos gustan las plumas así llevadas, como detalle, pero importante.
© Cortesía de Zara
Como detalle en el pantalón y la chaqueta de un dos piezas en negro, en Zara
Como siempre, la firma gallega propone una opción que puede funcionar para (casi) todas. Las más valientes sucumbirán a la propuesta del equipo de estilistas de la etiqueta y apostarán por llevar la chaqueta y el pantalón como si de un traje se tratara, con sandalias de tiras finas y tacón incluidas. Habrá otras que, sin embargo, prefieran llevar la chaqueta con unos vaqueros o el pantalón con un jersey de canalé y cuello alto. Tú decides.
© Cortesía de Zara
Sobre un vestido palabra de honor y un cinturón de terciopelo, también en Zara
Dos de las texturas más festivas e inspiradoras se reúnen en este look que proponen desde A Coruña, aparentemente muy sencillo pero adecuadísimo para llevar a cualquier celebración que tengas durante todo el mes de diciembre. Además, podrás aprovecharlo para alguna boda de primavera y adoptar o no el detalle (lujoso) del cinturón de terciopelo.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo