Felipe de Edimburgo, ingresado en el hospital

El duque de Edimburgo se encuentra hospitalizado. El consorte de Isabel II ha ingresado en un hospital de Londres según ha comunicado el Palacio de Buckingham a través de un comunicado.

El duque, que tiene ya 98 años y lleva dos apartado de la vida pública, entró al hospital Rey Eduardo VII por su propio pie y aunque se desconocen las causas de su ingreso, no han saltado las alarmas, ya que tal y como se ha advertido es tan solo una medida de precaución para controlar un problema de salud que no es nuevo. Felipe de Edimburgo pasará unos días ingresado y si todo sale bien, volverá a casa para celebrar la Nochebuena junto a la familia real.

Por su parte, la reina Isabel II no está en el hospital con su esposo, sino que ha viajado hasta su residencia de Sandringham donde la ‘royal family’ celebra tradicionalmente las festividades navideñas.

Tal y como ha informado la casa real en el comunicado “Felipe de Edimburgo viajó desde Norfolk al hospital para permanecer en observación y ser sometido a un tratamiento en relación con un problema preexistente”.

No es la primera vez que Felipe es ingresado. A principios de este año sin ir más lejos, tuvo que volver al hospital debido a un accidente de coche que puso en entredicho si debía o no seguir conduciendo.

Fuente: Leer Artículo Completo