Gustavo Gonz\u00e1lez y Mar\u00eda Lapiedra, viaje para dos a Amsterdam

  • Gustavo y María esperan ilusionados la llegada de su primer bebé juntos.
  • La pareja ha hecho una escapadita a Amsterdam antes de que María dé a luz.

    Gustavo González y María han aprovechado los días pre-navideños para celebrar su segundo aniversario como pareja oficial con una romántica escapada a Amsterdam.

    El viaje, además, tiene un significado muy especial porque viven un momento dulce, en espera del nacimiento del que será su primer hijo en común. Los enamorados ya saben que el bebé que viene en camino es una niña, a la que pondrán de nombre Mia. Y aunque ella ya es madre de dos niñas, recibió la noticia con la misma felicidad que si fuera un niño. Sin embargo, al colaborador de ‘Sálvame’, que ya tiene cuatro varones, saber que tendrá una niña le ha hecho especial ilusión.

    María está actualmente de cinco meses, por lo que el nacimiento de la pequeña está previsto para la próxima primavera. Ya han pasado los primeros meses, el período más complicado en cualquier embarazo, y por eso, la feliz mamá hace una vida completamente normal. De hecho, ni siquiera ha dejado de hacer deporte con regularidad.

    Gustavo está pendiente en todo momento de su novia, como se pudo ver durante la romántica escapada. En la capital holandesa recorrieron los lugares más emblemáticos de la ciudad, pese a que el tiempo no les acompañó demasiado, hacía mucho frío y a ratos llovía.

    Cogidos de la mano han paseado por los canales y han caminado por la parte antigua de la ciudad recreándose en la amplia oferta cultural de la capital de los Países Bajos.Tuvieron tiempo para visitar el Museo Van Gogh y también entraron en el de Amsterdam, donde había una exposición sobre la obra del pintor barroco Rembrandt, que les encantó. Pero el momento más especial para María fue cuando estuvieron en la casa museo de Anna Frank, la niña judía que vivió dos años escondida de los nazis y que terminó muriendo en un campo de concentración poco antes de que fuera liberado.

    María salió emocionada de la visita de la casa de Ana Frank. Con el embarazo está algo más sensible y también más guapa que nunca. Apenas se le nota la barriguita y se encuentra muy ágil, aunque en Amsterdam, cuando se cansaba, Gustavo la llevaba de “paquete” en la bici. Se encuentra tan bien que no tiene pensado dejar de trabajar hasta el final y continuará con sus colaboraciones en ‘Cazamariposas’. Es su tercer embarazo y a juzgar por las fotos apenas ha engordado.

    De vuelta a España, a Gustavo y María les esperaba una etapa intensa, pues van a cambiar de residencia. El periodista acaba de comprar un loft en Madrid y lo ha acomodado para que puedan vivir en él María y sus hijas (Martina, de cinco años, y Carlota, de tres, fruto de su matrimonio con Mark Hamilton) y quizá también por épocas alguno o todos los hijos de Gustavo. En definitiva, una gran familia con la que soñaban desde hace diez años, cuando comenzaron su relación clandestina.



    Fuente: Leer Artículo Completo