Propósitos
Las eternas listas de propósitos al iniciar el año. Son como el print leopardo en la moda: vuelven y vuelven. Siempre los mismos: dejar de fumar, de beber, ir al gimnasio, no enfadarte tanto con tu madre o con tus hijos, adelgazar…
Año tras año fracasamos. Excepto los que se compran algo de estampado leopardo; que no lo tiren, que el año que viene volverá otra vez, no falla nunca.
Mis propósitos estos tres o cuatro últimos años se limitaban a un “virgencita, que me quede como estoy”, y más o menos ahí he estado, pero este año se me presenta con una guerra nada más empezar y, sinceramente, no sé si estaré preparada.
Le solía pedir al año que entraba cinco kilos menos y un culo de piedra (por pedir…), y lo mismo lo que tendría que pedirle a este es una mente despejada y temple para que nada me desestabilice.
Con la vida me pasa como con los entrenadores del gimnasio: si a mi amiga le ponen 10 para levantar, a mí me ponen 20, “porque puedes con eso y con más”. Ojalá la vida no te de todo lo que puedes aguantar, dicen las madres. Ellas sí que saben, y no esos bebe-batidos.
Así que a este año que viene le espero en posición en guardia, con los puños defendiendo el rostro y los codos protegiendo los costados, porque nos vamos a zurrar pero bien. Me gustaría que me hubiera pillado en mejor forma mental, pero qué se le va a hacer. La vida es ese entrenador cansino que siempre te pone un disco de más, porque tú puedes con ello.
Pd (creo que a mi lista de este año voy a añadirle lo de ir al psicólogo, que en ocasiones es tan necesario como el fisioterapeuta. Ay, esos dolorcitos del alma, qué difíciles son de curar).
///////////////////
PREGÚNTALE A PEPA
¿Tienes un dilema sentimental que no puedes contar en tu entorno? ¿Necesitas compartir tu historia o desahogarte con una desconocida? ¿No tienes ni idea de cómo empezar a utilizar una app para citas y quieres consejo? ¿Te apetece ponerme a caer de un burro? ¿Te ha pasado algo digno de salir en nuestras SITUACIONES BOCHORNOSAS? No te cortes, escríbeme a [email protected], o por Twitter a @amorentinder, o en Instagram a @amorentinder, o en Facebook a Pepa Marcos – El amor en tiempos de Tinder
Fuente: Leer Artículo Completo