Haz estos ejercicios con banda elástica si quieres reducir cadera y marcar abdominales a tope
Cintura de avispa. A todas nos gusta por ser súper femenina y favorecedora. Pero que no te engañen las tallas ni los kilos. Tener una cintura de avispa es más cuestión de proporciones que de peso. Hay dos coordenadas que combinadas entre sí dan lugar a la cintura de avispa ideal: unas caderas bien perfiladas y una tripa lisa y firme. Es como un un efecto óptico, es cuestión de equilibrio. Y para conseguirlo, hay dos ejercicios con banda elástica que funcionan genial.
El primero. Túmbate boca arriba con los brazos flexionados y las manos bajo la nuca. Estira las piernas y elévalas, formando un ángulo de 45º con el suelo. Colócate la banda elástica rodeando ambos muslos justo por encima de las rodillas. Abre y cierra las piernas manteniendo la tripa activa. Repite 30 veces.
El segundo. Túmbate boca arriba con las rodillas flexionadas, los pies juntos con las puntas apoyadas en el suelo y los brazos extendidos a ambos lados del tronco. Eleva las caderas y la columna, dejando apoyada la parte alta de la espalda (nuca, cervicales y hombros). Con la banda elástica rodeando ambas piernas por encima de las rodillas, junta y separa las rodillas manteniendo la tripa dura. Repite 30 veces.
Lo mejor de estos ejercicios es que puedes hacerlos en cualquier lugar, incluso en el salón de tu casa. Solo necesitas una banda elástica.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo