Que pase ya
El repaso obligado al finalizar el año. Esto bien, esto mal. Luces y sombras. En este año puedo encontrar cosas bonitas: mi hijo que parece que por fin empieza a espabilar, Amante (cada vez mejor), que los amigos estén cuando les necesitas, haber conocido a gente interesantísima, lanzarme a nuevos proyectos. También me han pasado cosas muy chungas, se han jodido un par de esos proyectos, me han decepcionado personas a las que admiraba sinceramente, comienzo el año con una batalla legal y, lo peor de todo, se me han muerto un par de amigas del alma, dos seres de luz, justo cuando tanta oscuridad nos acecha. Como bien dice mi amiga Lola, siempre se nos van los imprescindibles.
¿A qué vienen estas lamentaciones? Pues que voy a terminar el año un poco de bajona, lamentando que se vayan los mejores siempre, enfadándome porque la mediocridad y el peloteo siempre ganen al trabajo bien hecho y las buenas formas, y maldiciendo mi mala suerte en los juegos de azar, que este año no me ha tocado ni la pedrea… Como decía la gran María Félix: el dinero no da la felicidad, pero calma los nervios.
¿Cómo voy a cambiar esta rachita de mala onda? Recordando lo que me decían esos dos seres de luz que se han ido: “Pepa, no te cabrees, es pa na, si es que no vale la pena el enfado”. Y eso haré: dejaré de pensar en los puentes hasta que no me toque cruzarlos. Y esta Nochevieja disfrutaré con mi Amante, porque va a ser la primera que pasemos los dos juntos desde que nos conocemos. Porque llevamos un mes planeando la cena, reservando vinos, recolectando viandas. Una cita para dos. Él y yo, y nadie más.
No se me ocurre mejor manera de empezar el año. Bueno, sí, se me ocurre una mejor, pero esa será después de las uvas…
Nota bene: solo la reina de Inglaterra se puede permitir decir con naturalidad que ha tenido un annus horribilis. Pero hoy me vais a permitir la licencia.
///////////////////
PREGÚNTALE A PEPA
¿Tienes un dilema sentimental que no puedes contar en tu entorno? ¿Necesitas compartir tu historia o desahogarte con una desconocida? ¿No tienes ni idea de cómo empezar a utilizar una app para citas y quieres consejo? ¿Te apetece ponerme a caer de un burro? ¿Te ha pasado algo digno de salir en nuestras SITUACIONES BOCHORNOSAS? No te cortes, escríbeme a [email protected], o por Twitter a @amorentinder, o en Instagram a @amorentinder, o en Facebook a Pepa Marcos – El amor en tiempos de Tinder
Fuente: Leer Artículo Completo