El elogiado abrigo de Kate Middleton del d\u00eda de Navidad ya lo llev\u00f3 la princesa Diana en 1981
El pasado día 25 de diciembre, como es habitual, la Familia Real británica acudió a la tradicional misa navideña celebrada en Sandringham. Allí pudimos ver por primera vez a los hijos mayores de los duques de Cambridge, el príncipe George y la princesa Charlotte, que rápidamente se llevaron gran parte del protagonismo derrochando simpatía y ternura ante el público allí presente. Sin embargo, acabaría siendo Kate Middleton la encargada de acaparar los flashes del evento. Gracias, en gran parte, a su acertada elección estilística.
La royal optó por un abrigo entallado de corte midi de mohair, en color arena firmado por Catherine Walker, una de sus firmas de cabecera. El toque especial lo aportaban los detalles de pelo en los puños y en el cuello. Además, para elevar más el resultado final, la duquesa de Cambridge eligió complementos de terciopelo verde que hacían de este look uno de los más destacados hasta la fecha.
Un diseño impecable que en la red no han tardado en comparar con otro que llevó hace casi cuatro décadas uno de los grandes referentes de la propia Middleton, la princesa Diana. A pesar de ser en una tonalidad más grisácea, la madre del príncipe William eligió un abrigo similar, al menos en lo que a estilo se refiere, para estas mismas fechas en 1981.
This year, the Duchess of Cambridge deviated from tartan and colorful Christmas dress coats for a more neutral style with the Catherine Walker ‘Larissa’ long wool coat featuring a fur trim collar and cuffs. The chic winter topper felt vaguely reminiscent of a style worn by the late Princess Diana in December 1981 for morning service at Gloucester Cathedral with Prince Charles. #december #coat #wool #styles #princessdiana #katemiddleton #christmasstyle #royalfamily #winterstyle #dress #elegant #princess #longcoat #mididress #gray #neutral #fashionista #styledaily #church
A post shared byDress Like a Duchess (@dresslikeaduchess) on
A diferencia del abrigo de Kate Middleton, el diseño elegido por Lady Di no contaba con cinturón para estilizar la figura pero sí con un pequeño fruncido que también resultaba muy favorecedor.
¿Habrá tomado como inspiración aquel look de la princesa Diana? Pese a no poder afirmarlo con exactitud, no resultaría nada descabellado, ya que no sería la primera vez que la royal homenajea a Lady Di con alguno de sus diseños. Este bien podría ser un nuevo guiño hacía ella.
Vía: Harper’s BAZAAR ES
Fuente: Leer Artículo Completo