Los vestidos, jerséis y abrigos que se agotarán FIJO en las Rebajas de Zara

Tantas pruebas de menú, tantas discusiones vía Whastapp sobre si elegir fiesta con barra libre o fiesta en casa de Fulanito o Menganito, tantas fotos de inspiración para escoger el look, tantas horas perdidas (o no tan perdidas) en la web de Zara y al final la Nochevieja queda reducida a unas míseras seis o siete horas de las cuales al menos dos se pasan en la cola del ropero, de la barra y del baño. Y tu vestido, ese que te ha costado tanto elegir, apenas se ha visto pues son pocos los locales nocturnos que cuentan con la iluminación que un look de semejante belleza e importancia necesitaría. A las ocho de la mañana, con la marca del chocolate caliente operando como lápiz delineador de labios y la sombra de ojos que tantos minutos costó aplicar difuminada por el párpado superior y (sobre todo) inferior, se llega a casa, se cuelga el vestido que apenas se ha visto y a otra cosa.

© GettyImages.

Quizá la Nochevieja es triste precisamente por eso, porque no dura lo que debería durar. Porque dejar atrás tantas experiencias, tantos viajes, discusiones y fotografías; tantas rupturas y nuevos comienzos en solo 7 horas es un viaje demasiado rápido e intenso que nuestro cerebro no puede procesar. Y el primer día de enero se está pero no se está y (excesos de la noche anterior aparte) no se quiere hacer nada porque no se sabe qué hacer. Unas aprovechan para salir a correr y dejar así claro que lo suyo con el ejercicio este nuevo año va en serio, otras garabatean un diario, otras se miran en el espejo y de repente se sienten diferentes sin saber muy bien por qué, otras escriben un mensaje a quien no deberían escribir (en serio, no lo hagas) y otras encadenan 5 visionados de películas porque prefieren que su vida pasada o futura la cuenten otros (a ser posible, Tarantino, Polanski o Coppola).

Y otras, además de todo esto, aprovechan para pensar cómo serán y vestirán en 2020. Porque saben que cualquier tiempo pasado no fue mejor y que si en 10 años de vida les han sucedido poquitas cosas, en solo uno puede suceder todo. Y pase lo que pase, a ellas las pillará bien vestidas.

Aquí están las 10 compras de Zara que vamos a hacer estas rebajas 2020.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo