Te quiero: Mar Torres se declara a Froilán públicamente por primera vez
Mar Torres no ha necesitado tirar de listas para repasar lo mejor de 2019. En una publicación compartida la pasada nochevieja en su cuenta de Instagram, la joven, de 21 años, resumió los últimos 12 meses de su vida con una declaración de amor a su novio, Felipe Juan Froilán de Marichalar. “Sin duda lo mejor de mi 2019. Te quiero”, dice al pie de una fotografía en la que el hijo de la infanta Elena y ella posan con vestidos de fiesta. Ya en Año Nuevo, Mar Torres revelaba el destino en el que ha vivido el cambio de década: la bahía de Magens en las Islas Vírgenes. “Escápate conmigo”, escribe bajo una fotografía suya en bañador.
A post shared by Mar Torres ?? (@martorresss) on
No es la primera vez que Mar Torres habla abiertamente de sus sentimientos por Froilán. En el número de diciembre de Vanity Fair, la joven quiso aprovechar la que fue su primera entrevista para dejar claro lo unida que está al hijo de la duquesa de Lugo: “Él es mi bastón y yo el suyo. Nuestra relación no se va a acabar nunca. Siempre vamos a ser amigos”, declaraba.
También contaba que se conocieron en el verano de 2014, después de que sus padres la matricularan en un internado de Sigüenza (Guadalajara) para que recuperase unas asignaturas que había suspendido en tercero de la ESO. Allí coincidió con Froilán: “Llegué a clase y me sentaron a su lado, en la última fila. Un chico le preguntó: ‘¿Y por qué te llaman Froilán?’. Yo me partía de risa. Felipe me tiró un papelito y me dijo: ‘¿Tú de qué te ríes?’. Y no paramos de lanzarnos cosas. Conectamos, hablamos todo el rato… ¡Armamos mucha bulla!”, reconocía.
A post shared by Mar Torres ?? (@martorresss) on
Un año después, Froilán de Marichalar le confesó sus sentimientos y los dos comenzaron una relación que ha sobrevivido a una ruptura en 2017, a la distancia, y a la presión mediática. “Lo peor de este boom han sido las críticas. Ha habido alguna muy dura. Pero lo he puesto todo en manos de mis abogados. También me ha servido para recibir el cariño de mi gente. Mi familia me apoya, pero está un poco en alerta”, declaraba Mar Torres en Vanity Fair.
Fuente: Leer Artículo Completo