Gracias Sara Carbonero por enseñarnos que tener un abrigo camel es prioritario
Seguramente intentó pasar desapercibida; que los protagonistas fueran los Reyes, o por supuesto, los niños, pero siendo quien es Sara Carbonero, el objetivo era complicado. Reina de las tendencias, la periodista, que acudió el pasado día 5 de enero con su familia a la Cabalgata de Reyes del centro de Madrid, se dejó ver con un estilismo que aunque era más clásico que nuevo, sirvió para corroborar lo que las que más saben de moda llevan años repitiendo con insistencia: un buen abrigo camel es la mejor inversión que podemos hacer en invierno porque nunca pasará de moda y combina con el cien por cien de tu ropa.
Haz la prueba tu misma: no hay mujer que no vista de maravilla, que pueda presumir de ser elegante y de tener un armario envidiable, que no tenga entre sus abrigos clásicos y fetiche, de ahora o de hace 15 temporadas, uno color beig, tres cuartos y con solapas anchas. ¿Tú misma? ¿Tú madre? ¿La amiga a la que le pides consejo siempre que tienes algo importante que requiera de un look perfecto?
Sara Carbonero, en la cabalgata de la Noche de Reyes.© Getty Images
Sara Carbonero es ella, y a aunque la mayoría de sus estilismos bailan entre el estilo boho y el casual, la periodista sabe perfectamente que esta prenda, perenne temporada tras temporada en todas las colecciones de todas las marcas, es perfecta, pues convierte en elegante todo lo que cubre y además de abrigar (no olvidemos su principal función), viste incluso más que uno negro masculino.
El suyo, de una marca que desconocemos pero muy similar a uno de Zara que acaba de agotarse en la web, no es de este invierno, pues el año pasado ya lo lucía en sus looks para Instagram, sin embargo, lo que ha variado ha sido la manera de llevarlo. Si el invierno de 2019 lo llevaba con pantalones pitillos y sudadera, el pasado domingo lo combinó con un vestido largo de punto y unas botas cowboy del mismo color. Como complementos una bufanda gris marengo y un gorro de lana con dibujos bordados.
Adecuado con todos los looks, no existe mejor momento en el año para hacerse con uno nuevo que este, pues en enero se juntan los abrigos camel que las marcas lanzaron en otoño y que están ya rebajados con los de nueva colección. Gracias Sara una vez más por enseñarnos que lo clásico es clásico por algo y que esta prenda debería ser nuestra prioridad número uno cada invierno.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo