Todos los vestidos de invitada más ideales estaban en la primera fila de Oscar de la Renta
El dúo formado por Laura Kim y Fernando García, al frente de la firma desde 2016, había viajado (creativamente hablando) a varios puntos del mundo, desde Marruecos hasta España pero nunca a Santo Domingo, lugar de procedencia del propio Oscar de la Renta. Un hueco que decidieron llenar con la colección de la próxima primavera que han presentado en Nueva York. Un desfile en el que la variedad de colores y referencias (no se han quedado solo en Santo Domingo sino que han tomado la inspiración de Latinoamérica en general) se ha reflejado también en su primera fila, quizá una de las más variopintas de la semana de la moda de Nueva York.
Entre las invitadas hemos podido ver a la recién retirada de la música Nicki Minaj, compartiendo protagonismo con celebridades antagónicas como la socialite Nicky Hilton Rothschild. La primera con un atrevido vestido de tul en rojo y negro; la segunda, con un delicado vestido de manga corta por encima de la rodilla y estampado romántico de flores azules.
La modelo Rosie Huntington-Whiteley ha sido una de las invitadas más impresionantes, como suele ser habitual en ella, al elegir un llamativo vestido drapeado en azul pitufo que destacaba todavía más gracias a sus zapatos en rojo intenso y sus labios a juego.
Sofia Richie por el contrario prefería el look safari, con un conjunto de shorts y sahariana en blanco, con mules y bolso de plumas a juego. Una fórmula, la de los pantalones por la que también apostaba la top model Camila Coelho que ha llevado unos pantalones vaqueros, con camiseta blanca y un top de encaje lencero por encima.
Todo un despliegue de looks a todo color y de todos los estilos imaginables para presenciar un desfile ad hoc en el que hemos podido ver túnicas vaporosas, vestidos de escote de honor con tul, monos en verde militar con grandes lazadas o delicados diseños de guipur.
Fuente: Leer Artículo Completo