Así entrena en pareja Lovely Pepa con un compañero muy especial, su marido

La influencer se ha tomado la vuelta a la rutina muy en serio después de los excesos navideños según hemos podido comprobar en las últimas stories que ha compartido en su cuenta de Instagram.

Alexandra Pereira retomaba su rutina de entrenamiento, dirigida por la famosa entrenadora de los famosos, Crys Dyaz, con una serie de ejercicios full body para trabajar desde piernas hasta glúteos, brazos, hombros y planchas para tonificar abdominales.

Los ejercicios que formaban su rutina de entrenamiento y que la instagramer compartió con todos sus seguidores incorporaban una serie de herramientas de entreno como fitballs, máquinas de poleas y pesas. Esta fue la rutina completa que realizó:

Sentadillas sobre una plataforma fitball en movimiento para intensificar todavía más el ejercicio.

Vuelos frontales con mancuerna, primero con brazo izquierdo y después con el derecho. Los brazos, colocados estirados hasta los muslos se elevan hasta que estén paralelos al suelo, con los brazos extendidos durante todo el movimiento.

Vuelos frontales con mancuerna con los dos brazos al mismo tiempo, con una única pesa.

Sentadilla combinada con elevación de la pesa (solo una mancuerna) sobre la cabeza.


– Con la polea realizó varios ejercicios para triceps y espalda.

– Dos ejercicios con balón nutricional, lanzándolo contra la pared, el primero de ellos combinándolo con sentadilla y el segundo realizándolo de rodillas en el suelo.


Pero, Alexandra guardaba una sorpresa muy especial para el final y fue compartir en una de sus stories las planchas finales que hizo en compañía de alguien muy especial: su marido Ghassan, Ghas, como lo llama ella.

A juzgar por las divertidas imágenes, vemos que Ghas también se ha tomado muy en serio los nuevos propósitos de año nuevo viéndolo a tope y compartiendo rutina de entrenamiento con su mujer. Eso, sí, Alexandra le lleva un poquito más de ventaja porque parece que las planchas se le atragantaron un poquito al esposo de la influencer.



Fuente: Leer Artículo Completo