Después de enseñar su cocina, Kim Kardashian presume de baño (y no, tampoco es como lo imaginas)

Hace unos meses, Kim Kardashian definió su hogar como un “monasterio minimalista”, después de enseñarle a las cámaras de Vogue USA la mansión minimalista que junto a Kanye West comparte cerca de Calabasas, residencia habitual del clan Kardashian-Jenner y otras celebridades en California. El nuevo hogar de la pareja, que les costó 20 millones de dólares, fue renovado a su gusto y, para ello, se gastaron otros 20.

La residencia forma parte de Hidden Hills, una comunidad increíblemente exclusiva, en donde vive el matrimonio junto a sus cuatro hijos la mayor parte del tiempo. Pero, desde hace unos meses, cuentan con un refugio de ensueño en Wyoming, adonde viajan para pasar unos días en calma, sin maquillaje y sin ruidos.

Pero a pesar de que su mansión californiana está rodeada de otras casas de millonarios, dentro de sus paredes, la familia podría imaginar que se encuentra en medio de la nada. En ella, todo está ordenado de una manera exquisita y aunque ni Kim ni Kanye son personas austeras, cualquiera dirían que sí lo son, porque en un primer vistazo, podría parecer deshabitada.

Hace unos días, Kim les mostró a sus seguidores con un vídeo de Instagram su cocina y la mayoría se preguntaron dónde estaba la comida. Ella misma lo explicó en una nueva publicación, en la que enseñaba una despensa gigante y varias neveras, repletas de verduras, zumos naturales y productos orgánicos.

Ahora, con el misterio de su cocina ya resuelto, la celebridad ha seguido con el tour de su casa; esta vez, le tocó a su baño; un espacio amplio, en el que hay una bañera en la que caben todos los niños. Pero también un lavamanos diseñado por Kanye y Kim en colaboración con el arquitecto Axel Vervoordt. Los suelos de madera, las superficies de mármol y los armarios grises acompañan a un bosque exterior que completa la estancia. “Ojalá pudieseis ver lo bonito que es el balcón de mi baño… Tiene toda esa lavanda fresca”, comentó la celebridad.“Lo cambiamos habitualmente”, añadió. No siempre son las lavandas las que armonizan con las demás piezas de la estancia; en, otras ocasiones, son los bananeros, las hojas de palmeras o las hierbas de la Pampa.

https://youtube.com/watch?v=_-SDXBZISoc%3Frel%3D0
Fuente: Leer Artículo Completo