Victoria Federica sorprende en un desfile de moda flamenca en Sevilla con su nueva prenda favorita

Victoria Federica se ha tomado el fin de semana libre para hacer una escapada con amigos. Ha viajado en tren no demasiado lejos, a Sevilla, para asistir a un desfile de moda flamenca acompañada por la influencer María García de Jaime y su marido Tomás Páramo.

Hemos podido ver a la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar con una camisa estampada en blanco y negro -una prenda bastante habitual en su armario- combinada con unos botines estilo cowboy y unos pantalones beis de pierna ancha y con el bajo desflecado. La pieza que le da el ‘toque Victoria’ al estilismo es un chaleco negro largo con solapas, botones y aplicación de trabillas en los hombros que resulta una elección tan sorprendente como acertada.

Desde el front row, Victoria Federica no ha perdido detalle, quizá pensando en la próxima Feria de Abril, de las propuestas que han subido a la pasarela de We Love Flamenco, como Carmen Acedo o Notelodigo. Esta última -que también vende prendas del día a día para adolescentes- es la firma que ha invitado a la joven royal al desfile de su nueva colección en la semana de la moda flamenca; donde también se han dejado ver la modelo Laura Sánchez o Alba Cortés Bollo, hija de Raquel Bollo.

A Victoria Federica le gusta la moda y lo demuestra en cada aparición, como esta última en la capital andaluza. La nieta de los reyes eméritos tiene un estilo marcado y atrevido, con mucha personalidad. Con otro sorprendente look asistió a la boda de los mismos amigos con los que este fin de semana ha viajado a Sevilla; El accesorio más destacado de aquel estilismo era una pieza de joyería que adornaba su cabeza de manera particular.

A post shared by CF Victoria de Marichalar (@cfvictoriamarichalar) on

Fuente: Leer Artículo Completo