En 2020 tus pitillo tienen algo que decirte: llévame sólo con estos botines de Zara, por favor
Las cosas como son: las que seguimos llevando pitillos somos la resistencia, pero es que, la verdad, estos vaqueros, estuvieron y estarán siempre (de verdad, siempre) en la cima del enjuto listado de prendas clásicas y atemporales, sobre todo, si hablamos de unos negros. Son la solución más rápida para esos días en los que no sabes qué diablos ponerte y hacen unas piernas y un trasero de 10. Es decir, son la perfección absoluta.
Es más, parte de esa perfección es el hecho de que se llevan con el 90% de tu armario. Pero tenemos que admitir que para hacer de los skinny jeans los pantalones más tendencia del invierno 2020, solo hacen falta un par de botines. ¿Que no nos crees? Pues aquí te dejamos la evidencia fotográfica:
Vamos, al tratarse de los botines de plataforma súper tednencia del momento, es decir, los botines de suela tocha con aires rockeros, solo podía resultar en un mega lookazo. Porque le suman un súper rollazo a los vaqueros más clásicos del universo, porque se convertirá en el estilismo más cómodo de la historia. Pero la verdad, tenemos que admitir que lo que más nos gusta de este dúo es que acepta todas las prendas que YA tienes dentro del armario:
Del abrigo oversized largo, larguísimo.
Al masculino de corte recto y las gorras.
Pasando por las camisetas básicas y el blazer negro de toda la vida.
O el cárdigan favorito de las parisinas mejor vestidas.
Hasta las sobrecamisas.
Y los jerséis básicos y minimalistas.
Aunque, si a todo esto sumamos que en Zara podemos encontrar 8 pares de botas que quedarán de muerte con todos nuestros pitillos negros, la idea de llevar este nuevo dúo de la moda lo que resta del invierno y durante la primavera se multiplica a la máxima potencia.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo