Sofía de Wessex, la nuera de Isabel II capaz de hacerle sombra con sus tocados

En la familia real británica no todo son malas (o tristes) noticias. Aunque la ‘dimisión real’ de Harry y Meghan haya supuesto un disgusto para Isabel II, la reina también tiene algunos miembros de su familia que le dan alegrías, como Sofía de Wessex, la mujer del príncipe Eduardo de Inglaterra, con quien tiene dos hijos.

La relación entre la reina y su nuera siempre ha sido agradable y discreta hasta hace apenas un tiempo, que la gran complicidad, naturalidad y espontaneidad entre ellas se ha dejado ver entre acto y acto. ¿Se ha convertido Sofía en la futura heredera de su gran colección de sombreros?

Desde el principio, la condesa de Wessex se ha atrevido con casi todos los colores de la paleta cromática para sus famosos e historiados tocados, sin importar la estación o meteorología del momento. Con motivo de sus 55 velas sobre la tarta, repasamos algunos de los ‘looks‘ -y sobre todo sombreros- más memorables que ha lucido en estos últimos tiempos.

En claves azules

Es una de las tonalidades atemporales y más repetidas en sus ‘outfits‘, además de que favorece y combina a la perfección con su rostro y ojos claros, tanto en forma de boina clásica ladeada con plumas de avestruz bicolor como el típico tocado circular con redecilla.


Anaranjados

Quizás es una de las gamas de colores más complicadas de llevar, pero para Sofía no hay nada que le impida decantarse por estos tonos en varias ocasiones y de forma muy original tanto en pamela de rafia con detalles en las plumas como en un tocado que imita a los pétalos de una flor.


Rosa pastel, rosa fresa…

Esta tonalidad ha marcado desde antaño el famoso estilo ‘preppy‘ por el que la condesa suele optar para las citas oficiales a las que acude, como hizo en Ascot con dos llamativas e impresionantes pamelas XXL con flores y un modelo cubierto de plumas en rosa pastel.


La pureza del blanco

Parece bastante complicado encontrar un modelo de tocado en blanco que quede perfectamente combinado con el traje, pero Sofía siempre ha salido airosa con sus elecciones en forma de maxipamela.


El negro infalible

A pesar de que corresponde para momentos de despedidas o tragedias, la condesa ha sido capaz de que estas connotaciones hayan cambiado con el tiempo, dando la oportunidad de lucir este color para eventos de otro carácter, incluido Ascot.



Fuente: Leer Artículo Completo