As\u00ed es Ingrid Alexandra, la hija mayor de Haakon y Mette-Marit de Noruega
Ingrid Alexandra cumple 16 años y, para celebrarlo, hemos recopilado las mejores imágenes de la nieta del rey Harald de Noruega. El 21 de enero de 2004, Haakon y Mette-Marit se estrenaban como padres de una niña aunque la princesa ya tenía un hijo, Marius, fruto de una relación anterior. La niña ocupa el segundo lugar en la línea de sucesión al trono por detrás de su padre y por delante de su tía, Marta Luisa de Noruega. Hemos visto crecer a la princesa, una niña tímida, amante del deporte y de la nieve, que está muy unida a sus padres y a sus hermanos, sobre todo al menor, Sverre Magnus.
Con deportivas y a lo loco
En septiembre de 2019, la joven acompañó a su abuela, Sonia de Noruega, en la inauguración de unas esculturas en un parque de Oslo y allí le dio su toque a un conjunto con falda de tul y deportivas blancas. No era la primera vez que lucía esta combinación ‘sneakers’ y falda.
Con el traje típico
El día de su Confirmación, el 31 de agosto de 2019, la hija mayor de Haakon y Mette-Marit lució el ‘bunad’, el traje regional noruego típico de la región de Aust-Telemark.
En bikini
En el verano de 2019, la hija de Haakon y Mette-Marit disfrutó de unas vacaciones en Ibiza y allí pudimos verla con un bikini de escote palabra de honor en color blanco.
Los vestidos, sus favoritos
También en la isla balear, pudimos comprobar que a la joven princesa le gusta ir a la playa con caftanes.
Su combinación favorita
Ingrid apuesta por la comodidad y, aunque luzca vestidos, le gusta combinarlos con deportivas blancas. Sus favoritas son éstas de Superga, todo un clásido.
Para no pasar frío
A la hija de Haakon y Mette-Marit le gustan los looks informales y combina jeans con botines, abrigos y gorros.
En blanco y negro
La joven princesa, en la imagen acompañada por su hermano pequeño, Sverre Magnus, ya ha lucido algún vestido largo como éste blanco con detalles en negro pero siempre con sus deportivas blancas.
Con gafas de sol
La nieta del rey Harald de Noruega siempre ha tenido mucha personalidad y lo ha demostrado con sus poses y sus complementos como estas gafas de sol.
Su lado más artístico
Para conmemorar su 10 cumpleaños, Ingrid Alexandra protagonizó una bonita sesión de fotos con un vestido largo en color blanco y un manojo de globos.
A juego con papá
Al igual que su padre, Haakon de Noruega, la princesa es una gran aficionada a los deportes de invierno y aquí ambos lucían en uniforme de su país en los Juegos Olímpicos de Invierno.
Un flequillo rebelde
Durante sus primeros años de vida, la hija de Haakon y Mette-Marit lució un flequillo que le daba un aspecto dulce. La pequeña es bastante tímida y suele quedarse en un segundo plano en los actos públicos.
En su primer cumpleaños
Ingrid Alexandra nació el 21 de enero de 2004 en el hospital Rikshospitalet de Oslo, Noruega, y ocupa el segundo puesto en la sucesión al trono después de su padre, el príncipe Haakon. Era un bebé pelón y sus padres compartieron esta imagen para celebrar sus primeros 365 días de vida.
Fuente: Leer Artículo Completo