El vestido Anastasia de Massimo Dutti es tendencia y no tardará en agotarse
"El ratón se ha comido al zorro". Con esta bella metáfora anunciaba la prensa estadounidense la decisión de Disney (casa del ratón Mickey) de eliminar la marca Fox (zorro, en inglés) de todas sus propiedades adquiridas para desvincularse de su posible connotación negativa. La productora Fox Searchlight Pictures será simplemente Searchlight Pictures mientras los emblemáticos 20th Century Fox film studio serán 20th Century Studios. Se cumple así, finalmente, la profecía y la princesa Disney que realmente nunca lo fue pasa a ser propiedad de la factoría de animación. Si Disney es Fox y Fox es Disney, ¿qué más necesita Anastasia para ocupar el lugar merece al lado de Cenicienta, Pocahontas o Giselle?
Al contrario de lo que mucha gente cree, la historia de dibujos animados de la hija del último zar de Rusia, Nicolás II, no la firmaron los creadores de La sirenita, Mulan o Aladdin, sino la extinta Fox Animation Studios que se llevó el aplauso de la crítica y el público en 1997. La película cuenta la leyenda de la Gran Duquesa que habría sobrevivido a la Revolución Rusa. Esos rumores que gozaron de una inesperada popularidad en la vida real (muchas mujeres reclamaron ser la hija perdida del zar que habría escapado a los bolcheviques) inspiraron el trabajo de Don Bluth y Gary Goldman, como el personaje al que prestó voz Meg Ryan en la versión original parece haber inspirado la nueva colección de Massimo Dutti.
En ella encontramos un vestido muy similar al que la joven Anya viste en las primeras escenas cuando acepta interpretar el papel de la gran duquesa Anastasia antes de darse cuenta de que realmente lo es. Su vestido es una interpretación de las casacas que vestía el pueblo en oposición a la opulentos diseños con corte imperio de Palacio.
– El vestido Anastasia –
© Cortesía de Massimo Dutti
→ Con el mismo cuello alzado
Con botones que continúan en hilera.
→ Una fila de botones en el lateral.
Que estiliza y, al mismo, tiempo, abre una abertura sobre la pierna con el mismo efecto.
→ El color visón
A la vez utilitario y sofisticado.
→ Y un cinturón
En este caso, a juego para marcar la cintura.
Vestido con cuello alto, botonadura lateral y cinturón
© Cortesía de Massimo Dutti
De la misma forma, el diseño de Massimo Dutti resulta tan elegante como funcional y estamos deseando combinarlo con medias, botines y una gorrita de maquinista. Exactamente igual que Anastasia.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo