Carolina de Mónaco demuestra cómo se lleva un sautoir de perlas con el ‘look’ más elegante
La semana pasada ha sido bastante ajetreada para Carolina de Mónaco. Si este viernes acudía a Sankt Moritz para la boda de Dasha Zhukova y Stavros Niarchosjunto a su hija Carlota Casiraghi y otros vip como la princesa Beatriz de York, hacía solo unos días protagonizaba un importante evento cultural en París, los premios de la Fundación Stéphane Bern por la Historia y el Patrimonio de Francia.
Creados por el aclamado periodista Stéphane Bern, los premios reconocen cada año a los mejores historiadores del país, cuya labor en la conservación del patrimonio cultural haya sido destacada. La misión de la princesa Carolina de Mónaco en el evento fue entregar el Premio de Historia al historiador Clément Horvath. La cita congregó a algunas de las mujeres más importantes de la esfera francesa, como la primera dama Brigitte Macron o la última emperatriz de Irán, Farah Diba, tal y como adelantaba la revista Hola.
Carolina de Mónaco ha vuelto a hacer gala de su buen gusto a la hora de vestir. Un impecable conjunto de falda plisada, jersey de cuello alto de canalé y blazer sublimado por un sautoir que terminaba con una gran perla en forma de gota. Elegancia y sencillez son las características que mejor definen el estilo de la de Mónaco, pero también practicidad. Es por eso que en los pies ha preferido resguardarse del frío -a diferencia de Brigitte Macron, que lleva unos zapatos de punta cerrados que dejan ver su piel- y ha escogido unas abrigadas botas negras con un tacón de tamaño medio y de caña arrugada. La princesa ha utilizado además un complemento inesperado a la hora de entregar el premio: unas discretas gafas de pasta carey que le sentaban de maravilla.
Fuente: Leer Artículo Completo