Letizia y el vestido midi, de vuelo, un poquito romántico y de Massimo Dutti que queda bien a todos los tipos de cuerpo
Hoy se han alineado los astros para que las royals más relevantes coincidan con la misma marca española, del grupo Inditex y de las favoritas de las mujeres que más saben de moda. Es Massimo Dutti, que se reconfirma como firma real y de la realeza con Letizia Ortiz, que ha asistido a la inauguración de Fitur con un vestido que es magia pura. Por eso no entendemos que haya tardado tanto en ponérselo (lo estrenó en octubre, en su viaje oficial a Corea del Sur) no solo porque sigue siendo tendencia sino porque tiene un corte que favorece a todos los tipos de cuerpo.
© Getty Images
Con estampado de topos emulando confetti, tiene corte midi (aunque con el bajo un poquito asimétrico) y una forma romántica que tiene mucho que ver con ese nuevo estilo de Letizia que comenzó en 2019 y que tanto nos gusta. Las mangas son transparentes y abullonadas, el cuello redondo y con un ligero escote lágrima y el corte… es la maravilla. Porque la falda amplia y de vuelo cae desde debajo del pecho por lo que queda bien si estás muy delgada como Letizia pero también estiliza un montón si es lo que necesitas porque no marca nada.
Los zapatos son viejos conocidos: salones de tacón marrones acabados en punta de Magrit y, las joyas, 100% Letizia: por supuesto, su anillo de Karen Hallam complementados con unos pendientes del joyero real, los chatones en tamaño mini. No es que a la Reina no le gusten los accesorios grandes -que no le gustan- sino que un vestido así exigía todo el protagonismo para él solo.Y lo ha tenido.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo