La nueva colección de Zara tiene el abrigo verde que tu también vas a querer en tu armario
Nosotras también nos lo habíamos prometido. Se han acabado las rebajas, se acerca el final de enero, y entre nuestras próximas compras ya no había espacio para los abrigos. Pero después del mal sabor de boca de quedarnos sin uno de los abrigos más bonitos del arranque del año, el morado de Zara, vamos a tener que romper esa promesa. Porque la nueva colección de la firma de Inditex viene con uno que tenemos que tener en nuestro armario. Y esto, créanme, nunca había sido tan literal.
Estábamos revisando las novedades de nuestras firmas favoritas sin demasiada esperanza de encontrar algo verdaderamente atractivo a estas alturas de la temporada, cuando ha aparecido. Hemos clicado, porque en la pequeña foto nos parecía demasiado bonito para ser verdad. Y cuando la velocidad de la conexión de internet nos lo ha permitido nos lo podíamos creer. Es demasiado bonito y es verdad.
Con cuello de solapa y cierre frontal con cinturón del mismo tejido, el verdadero encanto, y la novedad, de este abrigo está en su color. Un verde intenso, tal vez botella, que desprende un brillo especial en las formas que dibujan sus arrugas, y le dan el tono perfecto. Y esto tampoco había sido nunca tan literal.
Si nos reponemos de la sorpresa por descubrir que el verde botella puede ser tan bello, otro de los grandes atractivos del abrigo son las trabillas que envuelven sus mangas con volumen. Una elegante novedad para un diseño clásico en formato largo, para protegernos bien del frío lo que queda del invierno.
Este abrigo que lo tiene todo también tiene un precio, 109 euros, y está disponible en cinco tallas, de la XS a la XL. Pero estamos firmemente convencidas de que la semana que viene no podremos decir lo mismo.
Y tú, ¿vas a caer en la nueva tentación verde de Zara?
Fuente: Leer Artículo Completo