Las parejas de ‘La isla de las tentaciones’ que han roto

Una de las críticas más fuertes a ‘La isla de las tentaciones’, es el hecho de que sea un formato grabado. ¿Por qué? Porque la tensión y la incertidumbre de qué habrá pasado con las parejas que entraron en el programa como tal, no se sostiene por culpa de las redes sociales. O, más bien, porque los protagonistas las han seguido usando con normalidad sus redes sociales.

Y eso sí que es una tentación: saber quiénes, a día de hoy, continúan juntos y para quiénes su paso por el espacio de Mediaset ha sido un lastre suficientemente grande como para poner punto y final. Así que, si prefieres vivir ajena a la realidad hasta que termine el programa, para de leer aquí, si no…

Comenzaremos por lo más obvio. Que Rubén (conoce al exfutbolista y escort de lujo, aquí) se metiera en medio de Fani y Christofer fue el detonante de que él asegurara que ya no quiere saber nada de la mujer junto a la que entró en este ‘reality’ del que hay muy pocos en este país que no hablen.

¿Qué ha sido de Gonzalo y Susana? Que no están juntos. El problema, en su caso, no ha sido de terceras personas, sino de que la rutina y la monotonía ha acabado por hacer mella entre ellos, obligándoles a poner el punto y final a su historia de amor. Y provocando que Gonzalo haya borrado todo rastro de ella en sus redes.

Álex y Fiama, que se conocieron en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, han anulado sus planes de boda. Y eso que parecía que había sido un flechazo en toda regla. Tanto, que cuando llevaban un mes fue ella quien le propuso pasar por la vicaría. Sí, era todo demasiado idílico para ser real… Lo era hasta que él se cruzó con Melani, su ex y una de las solteras que metió el programa en la isla.

Sin embargo, a día de hoy, Álex no está ni con una ni con otra, sino con una joven deportista, Natalia Villena, futbolista de un equipo madrileño con quien no tiene problema en mostrar su amor en Instagram.

Fuente: Leer Artículo Completo