Irene Rosales ha llegado a la televisión para quedarse: ¡Ahora es colaboradora!
Ha llegado para quedarse. Irene Rosales llegaba a nuestras vidas en 2014 cuando comenzaba a salir con Kiko Rivera y desde entonces se ha convertido en una imprescindible en el mundo del corazón, pero no fue hasta principios de este 2019 cuando hemos podido conocerla más profundamente. Irene se lanzó a la aventura de la televisión entrando, por primera vez, en un ‘reality’. Ahí terminó por conquistar al público, quizá por eso ahora le llueven los trabajos… ¿El último? ¡Se ha estrenado como colaboradora de televisión!
Irene ha fichado por ‘Viva la vida’, donde compartirá plató con rostros como Terelu Campos, Emma García, Luis Rollán, Diego Arrabal, Carolina Sobe, Ylenia, Carmen Borrego, Suso Álvarez, Isabel Rábago, José Antonio Avilés… Sin duda, no lo va a tener fácil para destacar, pero sus compañeros están encantados con la nueva incorporación del programa.
Y, ¿Kiko Rivera, qué opina del nuevo trabajo de su chica? ¡Está encantado! La propia Irene Rosales ha confesado que le ha aconsejado «disfrutar y pasarlo bien», asegura que ha sido «el primero que me ha animado» y que «me ha apoyado mucho». El propio cantante ha aprovechado para mandarle un cariñoso mensaje en directo vía telefónica: «Estás estupenda, cariño, te deseo lo mejor, vas a hacerlo estupendamente bien». Ella le ha respondido con el mismo amor: «Si estoy aquí es gracias a ti, te quiero con locura».
En su estreno ha aprovechado, además, para hablar de su relación con Chabelita, con quien segura es totalmente nula: «No hay relación, pero yo no quiero que haya mal rollo entre hermanos porque yo no podría vivir sin los míos, pero es verdad que a veces hay que poner las cosas en su sitio«.
Fuente: Leer Artículo Completo