El especial guiño estilístico de Kate Middleton a sus hijos (y cómo lo han hecho otras royals)
Kate Middleton demuestra aparición tras aparición que cada vez tiene más definidas las líneas de su sofisticado estilo. En cuestiones de moda, la duquesa de Cambridge suele apostar por looks femeninos y elegantes que combinan prendas clásicas con elementos de modernidad y acostumbra a cerrar sus estilismos con delicadas y sencillas piezas de joyería. Esta semana, la esposa del príncipe Guillermo incluyó en el estilismo un especial guiño a sus tres hijos, los príncipes George, Charlotte y Louis, para asistir a un importante evento de su agenda.
Se trata de un sencillo y elegante colgante de oro de la diseñadora de Cleethorpes, Daniella Draper, en forma de luna. La pieza, según la descripción de la marca en su sitio web, "representa universalmente el ritmo del tiempo, ya que encarna el ciclo. Las fases de la luna simbolizan la inmortalidad, la eternidad y la iluminación, haciendo el regalo perfecto para aquellos que adoras". La clave del diseño, valorado en 940 euros, es que permite la personalización incluyendo un sencillo grabado con el texto o iniciales deseadas.
Las piezas de la joyera formada en Central Saint Martins han logrado cautivar también a Brooklyn Beckham, la cantante Ellie Goulding, la mítica Kate Moss o a Beyoncé.
A post shared by Windsor Royal Family (@windsor.royal.family) on
El especial guiño hecho por Kate nos permite recordar que otras ‘royals’ también apuestan por llevar a sus seres más queridos en alguna de sus piezas de joyería. Un claro ejemplo es precisamente Meghan Markle que en julio de 2019 sorprendió a todos al asistir a Wimbledon en solitario con un discreto colgante con la letra A simbolizando el nombre de su primogénito. La esposa del príncipe Harry apostó por una pieza de su amiga y joyera Jenniffer Meyer.
Este tipo de complementos con un toque emocional no han sido idea exclusiva de Kate ni Meghan, Charlene de Mónaco presumió de sus dos hijos gemelos, el príncipe Jacques y la princesa Gabriella, durante su aparición en el Gran Premio de Abu Dabi los primeros días de diciembre del año pasado. La esposa del príncipe Alberto escogió un collar con el nombre completo de sus dos hijos.
Como lo demuestra en cada uno de sus estilismos, Máxima de Holanda es una apasionada de las piezas de joyería y bisutería. Siempre suele incluir llamativas y coloridas piezas con las que en muchos casos cierra sus looks. La argentina se ha unido al grupo de ‘royals‘ que llevan joyas con significado especial, en el posado oficial del verano pasado celebró el país natal de su marido al llevar un anillo con la bandera de Holanda y en anteriores posados también ha llevado brazaletes con su nombre.
Fuente: Leer Artículo Completo