Los labios rojos, el vestido clásico (y especial) y el moño sencillo que han hecho a Marta Nieto la ELEGANCIA de los Goya

Nominada por su papel en Madre, Marta Nieto ya ha resultado ganadora en la alfombra roja de los Goya 2020. Y su fórmula ha sido infalible por su (aparente) sencillez y por combinar clásicos eternos que serán recordados gala tras gala. Sí, los clásicos SIEMPRE ganan. Comenzamos por su vestido, firmado por Jorge Acuña, una pieza en negro con falda larga y recta y un escote asimetríco que es la fantasía, alternando pliegues en blanco y negro creando un original volumen. 

© Gtresonline

Los salones de tacón altísimo, también negros, tienen una llamativa hebilla que nos recuerda que son obra de Roger Vivier: más elegancia pero con un toquecito bling bling adorable.

El peinado de Marta deja todo el protagonismo a ese escote: un moñito bajo de bailarina con raya a un lado, ultra pulido y con efecto mojado. La mirada sutilmente ahumada contrasta con los labios rojos y mate, protagonistas de su maquillaje. Tendencia vs. clasicismo = look de belleza ganador.

© Gtresonline

Ojo también a la manicura de Marta, que rompe un poquito todo el clasicismo de su look con un sofisticado acabado metalizado tendencia total, palabrita de Aitana.

La actriz solo ha dejado hueco entre tanta sencillez para dos joyas: pendientes y dos anillos, todos ellos de Tous.

Hoy estarás enamorada del LOOKAZO ultraclásico de Marta Nieto pero, dentro de unos años, también porque pasará a la historia.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo