El look atemporal de Melania Trump con el que bajarse de un helicóptero (o hacer un picnic)

‘Verde que te quiero verde’, así ha regresado Melania Trump de sus lujosas vacaciones junto a su familia en Bedminster, Nueva Jersey. La vuelta a la rutina siempre es difícil para todos, incluso para la primera dama estadounidense después de pasar unas estupendas semanas de desconexión.

Parece ser que sus looks veraniegos han quedado ya guardados en su impresionante vestidor para el año que viene, porque su última elección estilística con la que ha vuelto a la Casa Blanca junto a Donald Trump y su hijo Barron, parece estar más cerca a los días previos del otoño que a un día caluroso de agosto. Pero aún así, nos encanta su atemporal pero maravilloso conjunto, que no pasa de moda y con el que podrás triunfar sea la temporada que sea.


Una vez más Melania ha optado por su combo estrella: falda midi y camiseta básica. ¿Lo que más nos gusta? La combinación que ha hecho con su falda de algodón verde militar con detalles calados firmada por Fendi y una camiseta blanca básica de fondo de armario. Un look que lo mismo sirve para bajar de un helicóptero oficial que para extender una manta sobre el césped de la Casa Blanca y disfrutar de un improvisado picnic. Su atemporalidad nos ha conquistado por completo, pero el toque de color ha estado a cargo de sus ya míticos zapatos de tacón Louboutin, en esta ocasión el estampado floral de dicho calzado ha sido el protagonista, aunque sin olvidar sus inseparables gafas de sol de Gucci.

Pero hay un detalle más bien estilístico que parece ser un truco para estilizar -aún más- la forma de su cuerpo. Se trata de las discretas líneas de costura blancas que la falda dibuja en la parte superior de la prenda, no es la primera vez que la mujer de Trump cae en este pequeño y sutil detalle, porque hace dos años concretamente también optó por ello en un mismo tipo de falda pero esa vez de cuero.

Quizás estemos ante uno de los secretos mejor guardados de Melania para alargar y estilizar su figura, pero lo que estamos seguros es de la vuelta de tuerca que le ha dado en tan solo un look a una camiseta blanca básica, ahora convertida de nuevo en una de las prendas atemporales por el fin de los tiempos.

Fuente: Leer Artículo Completo