Jennifer Lopez presume de abdominales en la campaña para Guess
Hace varios meses que Jennifer Lopez ha intensificado sus sesiones en el gimnasio. Las rutinas de fuerza han pasado a ser la dinámica de sus entrenamientos y todo por un motivo muy claro. Los múltiples eventos que se le venían encima con el inicio de 2020 son la causa que hay detrás de su dura preparación física. Así lo pudimos comprobar en la pasada gala de los Globos de Oro, donde la cantante sorprendió con una musculada espalda y unos potentes brazos. Y ahora está centrada en dejar atados todos los cabos para el gran espectáculo que protagonizará el próximo domingo junto a Shakira en el descanso de la Super Bowl.
Pero no solo estos proyectos han ocupado los entrenamientos de Jennifer Lopez todo este tiempo. Tenía guardado un as bajo la manga que acaba de ver la luz. La cantante ha anunciado en Instagram que es imagen de la nueva campaña de Guess y Marciano para esta primavera 2020. En ella, JLo aparece con varios looks de la firma americana ambientados en el Hollywood de los años 60. Aunque el que más ha llamado la atención de todos y ha hecho arder Internet ha sido, sin duda, la imagen en la que sale enfundada con un bikini de animal print.
Con una estética a lo Sofía Loren y un traje de baño de dos piezas con cinturón de Guess (que todo apunta que se convertirá en un top ventas de la marca), Jennifer Lopez enseña su espectacular figura y deja a la vista unos marcados abdominales. A sus 50 años, la cantante vuelve a ser imagen de la firma y demuestra con estas instantáneas que es el CUERPO más deseado del momento.
Y no, no es imposible conseguir el ‘six pack’ de JLo. Todo es cuestión de trabajo y mucho esfuerzo como el que hace la cantante en el gimnasio. Si tu objetivo es lograr un vientre plano como el de Jennifer Lopez, prueba con estos entrenamientos que pondrán a mil tus abdominales.
– Rutina ‘core killer’ de 5 minutos
– Reto EMOM de 10 minutos
Vía: Women’s Health ES
Fuente: Leer Artículo Completo