Triunfo total de María Fernández-Rubíes: vestido de verano y chaqueta de borrego

Es la revolución de las costumbres. Gracias a la constante búsqueda de impacto de la moda, ya nos hemos acostumbrado a lucir lentejuelas de día y zapatillas de deporte en los looks de noche. Lo que resulta más complicado es recurrir a las prendas del verano en pleno invierno, sobre todo porque los tejidos son muy volátiles y con el frío necesitamos notar un poco de peso en la ropa. Sin embargo, existen combinaciones que compensan la ligereza de los diseños veraniegos y nos permiten reutilizarlos durante todo el año. Eso sí: sobre todo si vivimos en lugares donde los eneros no son una constante de heladas, lluvia y nieve. El mejor ejemplo que hemos encontrado está en el Instagram de María Fernández-Rubíes. Te va a encantar.

La buena noticia es que seguramente puedes tirar del fondo de armario para clonar a la perfección este look tan especial. María Fernández-Rubíes lleva un vestido de verano con estampado animal de la pasada temporada y las inevitables botas cowboy que probablemente ya tienes en el armario. Importante: esas piernas sin medias quizá son improbables ahora mismo, pero con ponerte unos panties, listo.

Lo fundamental, sobre todo si tienes un vestido estampado animal ya en mente y lleva tonos marrones, es dar con la chaqueta de borrego perfecta, en ese tono blanco roto o crema que tanto favorece a las morenas. Si te has encaprichado de la que lleva María Fernández-Rubíes, estas de suerte, porque aún la encuentras en las rebajas de Lagaam, por 72 euros.¿Te atreves a rescatar los looks de verano ahora mismo?

Fuente: Leer Artículo Completo