Carmen March, la firma mallorquina que visten las 'celebrities'
La moda española no deja de conquistar a las celebrities internacionales. Hace tan solo unas semanas veíamos a la pequeña de las Kardashian, Kylie Jenner, llevando un diseño de Mané Mané, firma que ya había lucido en su último videoclip la cantante Rosalía.
Ahora, ha sido otra firma ‘made in Spain’ la que se ha colado en uno de los vestidores más aclamados de Hollywood, el de Taylor Swift. La cantante apareció en la presentación de Miss Americana, el Festival de Cine de Sundance, con un conjunto de top, pantalón de sastre y abrigo con estampado de cuadros firmado por la mallorquina Carmen March. Las tres piezas, pertenecen a la colección Otoño-Invierno 2019/2020, y ya se han coronado como uno de los conjuntos más deseados de la etiqueta.
La cantante se posiciona así como una de las últimas celebrities internacionales en haber lucido esta firma española con sabor internacional.
En 2010, Carmen March se vio obligada a cerrar su firma homónima y no fue hasta 2016 que regresó al ruedo más fuerte que nunca, con nada más y nada menos que tres años al frente de Pedro del Hierro a la espalda.
En estos últimos años la marca no solo ha demostrado su savoir faire con unas colecciones que toman la feminidad contemporánea como máxima inspiración, donde los trajes de chaqueta predominan por encima del resto de siluetas y el pasado de historiadora de la diseñadora se materializa en prendas cargadas de significado. También ha logrado llamar la atención del mercado internacional, logrando que sus piezas se vendan en portales de la talla de Net a Porter y, por supuesto, vistiendo a celebrities de la talla de Beyoncé, Katy Perry o Kendall Jenner, entre otras. Asimismo, las prescriptoras de estilo internacionales de la talla de Caroline Daur o Gala González también se han dejado ver luciendo algunas de sus creaciones.
En los armarios nacionales, Carmen March está más que presente. Blanca Suárez, Eugenia Silva o Miriam Giovanelli son algunas de las adeptas a la etiqueta balear.
Fuente: Leer Artículo Completo