Letizia deslumbra con un vestido de lunares de corte midi (y sus botas de infarto favoritas)
La selección nacional masculina de balonmano se ha proclamado campeona de Europa, por eso Letizia y Felipe VI los han recibido en audiencia esta mañana en el Palacio de la Zarzuela. Esta es la segunda vez que el equipo se alza con este título, que les permitirá participar en los Juegos Olímpicos de Tokio, que se celebrarán el próximo verano.
Letizia ha apostado por un vestido de lunares negro y blanco, con escote cruzado (que estiliza aun más su figura) y un cinturón. Un diseño que el pasado verano reinterpretaron cientos de marcas, pero que la reina ha sabido elevar gracias a sus botas de infarto predilectas: unas negras ajustadas, con tacón de aguja y de caña altísima que ya lució al menos en otra ocasión y que están firmadas por Steven Madden. De esa manera, ha logrado darle un twist a una fórmula que quizás ya se ha repetido demasiado.
En cuanto a la joyería, ha recurrido a otro clásico: su anillo de Karen Hallam, regalo de sus hijas. Y se ha peinado el pelo, con uno sutil toque de secador, para darle todo el protagonismo a unos aros de brillantes. Una vez más, Letizia lo ha conseguido.
Fuente: Leer Artículo Completo