Blake Lively reaparece tras dar a luz a su tercer hijo

Tan solo cinco meses después del nacimiento de su tercer hijo junto a Ryan Reynolds, la aclamada intérprete Blake Lively ha retomado su agenda profesional para la promoción de su nueva película, The Rhythm Section. Un regreso muy mediático, como no podía ser de otra manera para una de la it girls más aclamadas del panorama cinematográfico, que ha estado protagonizado por sus deslumbrantes elecciones en materia de estilo.

En apenas 48 horas, la actriz californiana ha dejado seis propuestas de ensueño, todas ellas totalmente diferentes pero con un mismo resultado: el acierto absoluto. Un auténtico maratón de estilo por las calles de Nueva York que demuestra por qué sigue siendo nuestra mejor fuente de inspiración y un gran icono para toda una generación.

Look 1: optar por la tonalidad que nunca falla

Era el primer look tras su largo periodo alejada de los flashes. Eligió un diseño en tono beige con cinturón bajo el pecho para estilizar figura, combinado con botines acordonados y guantes, ambos en tono burdeos; como toque especial, Blake optó por joyas en tono oro.

Look 2: una lección de estilo sobre la alfombra roja

Una vez más, la intérprete no dejó lugar a dudas, es pisar la red carpet y acaparar todas las miradas. En esta ocasión, Lively se enfundó en un delicado diseño en color negro de terciopelo firmado por Dolce&Gabanna, que contaba con escote corazón y hombros ligeramente caídos. Una pieza de ensueño que combinó con atrevidas botas de caña alta también en esta tonalidad.

Look 3: la apuesta más repetida, el estampado de flores

En esta ocasión, para otra de sus salidas por las calles de Nueva York, la intérprete optó por un clásico vestido de estampado floral. Un diseño midi ajustado hasta la cintura, con ligero vuelo y detalles de volantes de la firma Ulyanna Sergeenko. Y de nuevo Blake volvió a elegir botas de caña alta en color negro.

Look 4: sin miedo a las últimas tendencias

A la mañana siguiente, y para acudir al programa Good Morning America, la actriz apostó por un total look de Fendi en color dorado que pertenece a su colección SS 2020. Un conjunto formado por shorts acolchados, camisa clásica en blanco, jersey de estampado a cuadros y larga gabardina también en esta deslumbrante tonalidad dorada. El look lo completaban unos botines acordonados de tacón en burdeos de estética militar.

Look 5: el momento de arriesgar

De nuevo con el color como protagonista, Blake sorprendió con un vestido azul claro de estampado floral, también de Ulyana Sergeenko, y abrigo de borrego, la tendencia que arrasa entre celebrities, en un tono más intenso de Max Mara. El toque más especial lo aportaban los altos zapatos de tacón de Christian Louboutin con detalles de terciopelo, ante y brillantes. Una fantasía.

Look 6: el clásico binomio blanco y negro

El último look de la actriz ha estado protagonizado por una falda de terciopelo midi de color negro y clásica camisa blanca, ambos de la firma Alaïa. Una combinación que ha sabido elevar gracias a los botines de piel de tacón y sombrero de ala ancha, ambos en negro y de estética rockera, que ha sumado al look.


Fuente: Leer Artículo Completo