¿Y si el vestido de Zara que reúne más tendencias fuera el más cómodo?

Es un gesto instintivo. Llevarse las manos a los laterales de un vestido -ya sea uno vaquero de diario como uno satinado y de boda- denota varios rasgos de personalidad. Entre ellos, cierta timidez y nerviosismo (¿qué hago con los brazos?) y un cierto sentido pragmático de la vida y de la moda en el que se prioriza la comodidad. Cuando los encontramos, las chicas que buscamos inconscientemente los bolsillos de un vestido con las manos, hallamos al mismo tiempo, cierta seguridad que garantiza que estamos ante una buena compra al margen de las tendencias.

Cuando ese vestido, además, reúne todos los componentes que distinguen ciertos diseños como los más relevantes de la temporada, tenemos plena certeza de que Zara lo ha vuelto a hacer: ¿y si el vestido que más tendencias concentra por centímetro cuadrado fuera también el más cómodo?

© Carola de Armas

El color→ Rosa, antes femenino ahora feminista
La tonalidad que tiñe las prendas más representativas de una generación también está presente en este vestido cómodo y elegante con bordados étnicos.

El corte → Suelto, tipo túnica
Como un caftán, pero con una textura más estructurada. El perfecto vestido del otoño también es ancho aunque más abrigado.

La tendencia→ El boho rústico de 2019
Confeccionado en algodón grueso similar del denim, el vestido tiene esa estética rural y algo hippie que indentificamos con el verano del 69.

Las combinaciones posibles→ Con botas y botines de cualquier altura
La chica del vestido largo y boho lo llevaría con sombrero y botines cowboy. La chica que domina las tendencias arriesgaría con unas botas altas y arrugadas. Y la chica que adora el nuevo grunge de Zara probaría con unos botines de cordones. Todas las respuestas son correctas.

© Cortesía de Zara

El detalle que lo cambia todo
Tiene el largo más favorecedor (midi), el color con mayor carga simbólica (el rosa), el espíritu del verano del 69 y todos los elementos del boho rústico del otoño, pero su característica más cómoda y práctica son esos bolsillos laterales amplios, ¿o no?

En una palabra: PERFECCIÓN.

Fuente: Leer Artículo Completo