Meghan Markle y Harry de Inglaterra, as\u00ed es su nueva vida en Canad\u00e1
- Meghan y Harry ya disfrutan de su nuevo estilo de vida en Canadá.
- La ex actriz no puede evitar disimular la felicidad que está viviendo.
Tras la tormenta, llega la calma. La Reina Isabel II definió los términos del Megxit y dio el visto bueno y las bendiciones a su nieto preferido. Una vez atado el acuerdo, Harry decidió dejar Reino Unido para reunirse con su mujer y su hijo en Vancouver.
Según publicó la prensa británica, el duque, que viajó el día 20, no se despidió de su hermano. Sí se reunió en el Palacio de Kensington con su equipo para atar algunos flecos.
Un look sencillo
Instalada en Canadá desde el día 9 de enero, Meghan disfruta de unos días muy tranquilos y relajados junto a su bebé. Prueba de ello es la sonrisa y felicidad de su mirada, mientras daba un paseo por el parque de North Hill con su hijo y sus mascotas, Oz y Guy.
La duquesa ha dejado atrás sus looks, elegantes y glamurosos, para dar paso a una imagen sencilla: gorro de lana, leggings y botas de montaña de Kamik y que puedes encontrar por 130 euros en Amazon.
Es un cambio de estilo que encaja con la nueva vida que ella y su marido desean.Para la pareja, Canadá marca el comienzo de una etapa que pasa también por buscar una actividad profesional para hacer frente a sus gastos. De momento, Meghan ha firmado un acuerdo con Disney, con fines solidarios.
Harry llegó semanas más tarde a Canadá por tener que cumplir con sus últimos compromisos como miembro de la casa real británica y cerrar los términos de su salida de la misma.
Su futura casa
La casa por la que se han interesado los duques de Sussex, según la prensa británica, es esta impresionante mansión valorada en 24 millones de euros.
Situada junto al mar, al oeste de Vancouver, la propiedad tiene 1.200 metros cuadrados, distribuida en cuatro plantas: cuenta con seis dormitorios, cinco baños y una amplia zona de salón comedor y cocina.
Fuente: Leer Artículo Completo