Si en Semana Santa vas a la playa y quieres una piernas suaves sin celulitis, usa este aceite natural
En la redacción de Glamour.es creemos firmemente en la organización absolutamente precisa y en no dejar para mañana lo que podemos hacer hoy. Por supuesto, de vez en cuando, todas procrastinamos, pero obtenemos mejores resultados cuando vamos con tiempo. Ejemplo: el deporte con regularidad (y no solo cuando vas a ponerte un bikini la semana siguiente), la comida saludable (siempre con excepciones) y las cremas con constancia.
Por eso, si sabes que en Semana Santa quieres ir a la playa (y vas a empezar en breve a planear tu viaje), empieza YA con el aceite natural de abedul que puedes comprar en el herbolario para asegurarte unas piernas firmes, suaves y sin celulitis.
No te duermas en los laureles, amiga.© Carola de Armas
¿Te suena que tu madre ya usase el Aceite de Abedul de Weleda? Pues sería muy posible porque este tratamiento lleva muchos años en el mercado y funcionando con su doble acción reductora y reafirmante. "Reduce volumen y celulitis, activa el metabolismo de la piel y disminuye la retención de líquidos," explican desde Weleda.
"Además refuerza las fibras de colágeno evitando que se deformen, reafirma y alisa la piel. Además, su combinado único de aceite 100% vegetales suaviza y nutre la piel en profundidad por lo que puede aplicarse por todo el cuerpo."
© Cortesía de Weleda
Además, para completar el tratamiento Weleda ofrece el Exfoliante Corporal de Abedul para usar en la ducha, el Zumo Détox de Abedul que estimula las funciones depurativos y la Celulicup (una copa de silicona) con la que realizar un masaje circular y realizando pequeñas succiones con el objetivo de activar la circulación, estimular el sistema linfático y reducir la tensión muscular.
¿Y si nos haces caso y te adelantas?
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo