Teresa Bass tiene el look perfecto para sacar partido a tus tops favoritos en invierno

El fin de semana ya está aquí, y los estilismos más desenfadados y casual esperan pacientemente su turno para salir a la calle y triunfar en todos nuestros compromisos diurnos. Y que mejor momento que este para encontrarnos con la última propuesta de una de nuestras influencers favoritas. Un look inspirador que une prendas recién llegadas a las tiendas con otras rebajadas que podemos reutilizar en muchos estilismos.

Teresa Bass ha sido la encargada de que deseemos aún más que llegue el sábado para recuperar un outfit perfecto para las amantes de los looks a capas, las camisas blancas y los aires colegiales. Y todo ello con unos jeans culotte como acompañantes, en uno de los diseños que más nos ha gustado en los últimos tiempos.

View this post on Instagram

Perdón si alguna vez guardé la compostura ✖️

A post shared by Teresa Bass (@teresa_bass) on

Tal y como pudimos ver en el perfil de Instagram de la influencer andaluza, Teresa Bass se decantó por un top de punto, o chaleco, en verde claro de Zara. Con cuello subido y un clásico diseño de ochos, este top estructurado cuesta 17,95 euros y está disponible entre las tallas S y XL.

Bajo el bonito top Teresa Bass lució una camisa de lino con la manga abullonada de Oysho. Una prenda que pertenece a la línea sostenible de las firmas de Inditex y que actualmente está rebajada. Antes costaba 27,99 euros y ahora puedes comprarla por 7,99 euros, aunque solo en las tallas S ym.

El pantalón vaquero tipo culotte de Teresa Bass también pertenece a Zara y está disponible en cuatro colores. La influencer luce el marino, pero por 19,95 euros también puedes comprarlo en gris claro, negro y azul, entre las tallas 34 y 46.

Para completar su look, y tras consultarlo en los stories con sus seguidores, Teresa Bass escogió unas zapatillas Converse en color blanco. El broche de oro para un estilismo casual que vamos a copiar mañana mismo.

Y a ti, ¿te ha inspirado por el último look de Teresa Bass?

Fuente: Leer Artículo Completo